Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 139. Lunes 30 de Octubre de 1995 - 2845

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

2845 - RESOLUCIÓN de 23 de octubre de 1995, de la Dirección General de Obras Públicas, por la que se convoca licitación, mediante el sistema de concurso (procedimiento abierto) y trámite de urgencia, para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia relativo a la recopilación de información y su tratamiento en relación con la tramitación y ejecución de obras de carreteras en Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas convoca el siguiente concurso (procedimiento abierto) y trámite de urgencia, para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia siguiente: recopilación de información y su tratamiento en relación con la tramitación y ejecución de obras de carreteras en Gran Canaria.

Presupuesto de licitación: seis millones (6.000.000) de pesetas, distribuido en las siguientes anualidades:

Año 1995 2.000.000 de pesetas. Año 1996 4.000.000 de pesetas.

Plazo de ejecución: doce (12) meses. Garantía provisional: 2% del presupuesto del contrato, excepto en los supuestos contemplados en la cláusula 11.3 del Pliego de aplicación.

Forma de pago: contra certificaciones mensuales de los trabajos realizados con el Vº.Bº. del Facultativo Director de la consultoría y asistencia designado por la Administración.

El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, de Prescripciones Técnicas y demás documentación estarán a disposición de los interesados para su examen, en el Servicio de Carreteras de la Dirección General de Obras Públicas en Santa Cruz de Tenerife y en Las Palmas de Gran Canaria, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles de oficina.

Los interesados correrán con los gastos de reproducción y envío, en su caso.

Criterios a seguir para la adjudicación: los que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de aplicación.

Documentos que han de presentar los licitadores: los que se reseñan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, según las circunstancias de cada licitador.

Plazo de presentación de proposiciones: se iniciará al día siguiente de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, prolongándose durante los trece (13) días naturales siguientes, hasta las doce (12,00) horas del último día.

Las proposiciones, redactadas en español y conforme al modelo que se adjunta como anejo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, serán entregadas en mano en el Registro General de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas en Santa Cruz de Tenerife o en Las Palmas de Gran Canaria, en la planta 9ª del Edificio de Servicios Múltiples, sitas en la Avenida de Anaga, 35, y calle Arrieta, s/n, respectivamente, o enviadas por correo.

En el caso de que las ofertas se envíen por correo, el empresario deberá observar las prescripciones que se reseñan en el apartado 12.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de aplicación.

Examen de documentación y apertura de proposiciones económicas: el mismo día que finalice el plazo de presentación de proposiciones, a partir de las 13,00 horas, se reunirá la Mesa de Contratación en la Sala de Juntas de la Consejería en Santa Cruz de Tenerife, al objeto de proceder a la calificación de la documentación contenida en los sobres nº 1 y nº 3. En el caso de que no se observaran defectos materiales o los apreciados no fueran subsanables, la Mesa procederá en acto público a la apertura de los sobres nº 2 y lectura de las proposiciones económicas.

Abono de anuncios: los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias y prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de octubre de 1995.- El Director General de Obras Públicas, Adolfo Hoyos-Limón Gil.

© Gobierno de Canarias