Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 139. Lunes 30 de Octubre de 1995 - 2836

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Agricultura, Pesca y Alimentación

2836 - ANUNCIO de 24 de octubre de 1995, de la Secretaría General Técnica, por el que se hace pública la contratación por subasta, procedimiento abierto, de las obras de rehabilitación de la Cofradía de Pescadores y anexo municipal de Puerto de la Cruz, 1ª fase (Tenerife).

Descargar en formato pdf

La Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación convoca por procedimiento abierto la siguiente subasta:

1º) Objeto: la ejecución de las obras de rehabilitación de la Cofradía de Pescadores y anexo municipal de Puerto de la Cruz (1ª fase).

2º) Presupuesto del contrato: el presupuesto máximo autorizado para esta contratación asciende a trece millones seiscientas ochenta y cuatro mil ciento sesenta y cinco (13.684.165) pesetas.

3º) Plazo de ejecución: dos (2) meses.

4º) Fianza provisional: 273.683 pesetas.

5º) Fianza definitiva: 547.366 pesetas.

6º) Clasificación del contratista: no se requiere clasificación.

7º) Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas estarán de manifiesto para su examen, durante el plazo de presentación de las proposiciones los días y horas hábiles de oficina, en la Secretaría General Técnica de esta Consejería, sita en calle Arrieta, s/n, planta 3ª del Edificio de Usos Múltiples, de Las Palmas de Gran Canaria, y en calle José Manuel Guimerá, 8, planta 4ª del Edificio de Usos Múltiples II, de Santa Cruz de Tenerife.

8º) Lugar de presentación de proposiciones: el Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación, en las direcciones señaladas anteriormente.

9º) Plazo de presentación de proposiciones: se fija en trece días naturales, contados a partir del siguiente al de publicación del presente anuncio.

10º) Documentación a presentar por los licitadores: presentarán dos sobres denominados nº 1 (documentación general) y nº 2 (proposición económica) en la forma y con el contenido especificados en la cláusula 13ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 11º) Examen de documentación y apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación se reunirá el día 14 de noviembre del presente año para la calificación de la documentación contenida en el sobre nº 1. En el caso que no se observaran defectos materiales o los apreciados no fueran subsanables se procederá por la Mesa en el mismo acto, a la apertura de las proposiciones económicas.

Si, por el contrario, se apreciaran defectos materiales subsanables, se hará constar en el tablón de anuncios de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación, para que, en un plazo no superior a tres días hábiles contados a partir del siguiente, se subsanen dichos defectos señalándose, asimismo, el día y hora de apertura de proposiciones económicas, previa declaración de los licitadores admitidos.

12º) Gastos de publicación: los gastos de publicación de anuncios en Boletines Oficiales o prensa serán por cuenta del contratista adjudicatario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de octubre de 1995.- La Secretaria General Técnica, María Guadalupe González Taño.

© Gobierno de Canarias