Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 136. Lunes 23 de Octubre de 1995 - 2770

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Telde (Gran Canaria)

2770 - ANUNCIO de 22 de agosto de 1995, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la Modificación Puntual de la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana en parcela situada en la Playa de Melenara.

Descargar en formato pdf

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria de fecha 27 de julio, acordó aprobar inicialmente la Modificación Puntual de la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana en parcela situada en la Playa de Melenara, entre las calles Luis Morote y Paseo Marítimo, la cual pasa de ser edificable con Ordenanza B1 a Usos de Espacios Libres de Dominio Público, sujeta al Sistema de Expropiación.

Lo que se somete a un periodo de información pública, en cumplimiento de lo previsto en el artº. 128 del Texto Refundido de la Ley del Suelo en relación con el artº. 114 del mismo texto, para que, dentro del plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, se puedan presentar las alegaciones que se estimen oportunas.

Telde, a 22 de agosto de 1995.- El Alcalde, p.d., el Concejal Delegado de Urbanismo, Marcelino GalindoSantana.

© Gobierno de Canarias