Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 136. Lunes 23 de Octubre de 1995 - 2750

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - U.La Laguna

2750 - RESOLUCIÓN de 10 de octubre de 1995, por la que se hace público el concurso, procedimiento abierto, para la ejecución de las obras de instalación de conducción de gases para diferentes Departamentos en la Facultad de Química.

Descargar en formato pdf

Esta Universidad de La Laguna ha resuelto convocar concurso, procedimiento abierto, para la ejecución de las obras a continuación relacionadas: instalación de conducción de gases para diferentes Departamentos en la Facultad de Química.

- Presupuesto: 6.006.849 pesetas.

- Plazo de ejecución: 3 meses.

Procedimiento de licitación: concurso, procedimiento abierto.

Exposición de Pliegos: los Pliegos de Bases de Contratación se encuentran a disposición de los interesados en la Sección de Contratación del Rectorado de esta Universidad, Pabellón de Gobierno, calle Molinos de Agua, s/n, La Laguna, durante el plazo de presentación de ofertas, de lunes a viernes, de nueve a trece horas, previo pago de 5.000 pesetas, que ingresarán en la cuenta corriente nº 2065 0067 1114000165 de CajaCanarias, a favor de la Universidad de La Laguna, Avenida Trinidad, La Laguna (Tenerife).

Garantía provisional: resguardo acreditativo de la garantía provisional por un importe de 120.137 pesetas.

Clasificación requerida: no se exige clasificación para esta obra.

Documentación a presentar por los licitadores: la requerida en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares de la obra a contratar.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: el plazo de presentación de proposiciones será de trece (13) días naturales, por razones de urgencia, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, y terminará a las trece horas del último día.

El lugar será en el Registro General de la Universidad de La Laguna, calle Molinos de Agua, s/n, La Laguna, o bien mediante envío por correo, en cuyo caso el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de la imposición del envío en la oficina de correos, y anunciar en el mismo día al Órgano de Contratación, por fax, télex o telegrama, la remisión de la proposición. Sin la concurrencia de ambos requisitos, no será admitida la proposición en el caso de que fuera recibida fuera del plazo fijado en el presente anuncio.

No obstante, transcurridos diez días naturales desde la terminación del plazo, no será admitida ninguna proposición enviada por correo.

Examen de la documentación: se procederá al mismo el día siguiente hábil a la conclusión del plazo de presentación de proposiciones, a las 13 horas. Si la Mesa de Contratación observase defectos materiales en la documentación general podrá conceder, si lo estima conveniente, un plazo no superior a 3 días naturales para que el licitador los subsane.

En el caso de que no se observaran defectos materiales o los apreciados no fueran subsanables, la Mesa procederá a la apertura de los sobres nº 2 y lectura de las proposiciones económicas, en sesión pública.

El importe del anuncio irá con cargo al adjudicatario de las obras.

La Laguna, a 10 de octubre de 1995.- El Rector, Matías López Rodríguez.

© Gobierno de Canarias