Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 136. Lunes 23 de Octubre de 1995 - 2747

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

2747 - RESOLUCIÓN de 11 de octubre de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación, mediante el sistema de concurso (procedimiento abierto) y trámite de urgencia, para la adjudicación del contrato de servicios que tiene por objeto la baremación de solicitudes de viviendas de promoción pública de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas convoca el siguiente concurso para la contratación del servicio de baremación de solicitudes de viviendas de promoción pública de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas.

Presupuesto de licitación: cuatro millones novecientas mil (4.900.000) pesetas.

Plazo de ejecución: hasta el 31 de diciembre de 1995.

Garantía provisional: 2% del presupuesto de licitación, excepto en los supuestos contemplados en la cláusula 11.3 del Pliego de aplicación.

Garantía definitiva: 4% del presupuesto total de licitación.

Forma de pago: abono por certificaciones mensuales.

El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, de Prescripciones Técnicas y demás documentación estarán a disposición de los interesados para su examen en el Servicio de Informática de la Consejería en Santa Cruz de Tenerife, Avenida de Anaga, 35, Edificio de Servicios Múltiples, planta 9ª, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles de oficina. Los interesados correrán con los gastos de reproducción y envío, en su caso.

Criterios a seguir para la adjudicación: los que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de aplicación.

Documentos que han de presentar los licitadores: los que se reseñan en el Pliego de Cláusulas Administrativas, según las circunstancias de cada licitador.

Plazo de presentación de proposiciones: hasta las doce (12) horas del día 2 de noviembre de 1995.

Las proposiciones redactadas en español y conforme al modelo que se adjunta como anejo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, serán entregadas en mano en el Registro General de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas en Santa Cruz de Tenerife, en la planta 9ª del Edificio de Servicios Múltiples o enviadas por correo.

En el caso de que las ofertas se envíen por correo, el empresario deberá observar las prescripciones que se reseñan en el apartado 12.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Apertura de proposiciones económicas: a partir de las 12,00 horas del día 8 de noviembre de 1995, en la Sala de Juntas de la Consejería en Santa Cruz de Tenerife.

Abono de anuncios: los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias y prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de octubre de 1995.- El Secretario General Técnico, José Tomás San Segundo Cerviá.

© Gobierno de Canarias