Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 136. Lunes 23 de Octubre de 1995 - 2740

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Política Territorial

2740 - RESOLUCIÓN de 18 de octubre de 1995, de la Viceconsejería de Medio Ambiente, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, mediante tramitación urgente, para la contratación del suministro de contenedores específicos para la recogida de vidrio, con destino a esta Viceconsejería.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente de contratación del suministro de contenedores específicos para la recogida de vidrio, con destino a la Viceconsejería de Medio Ambiente, por importe de veintidós millones cuatrocientas sesenta y siete mil quinientas dos (22.467.502) pesetas, por la presente y en virtud de las facultades que me han sido conferidas,

R E S U E L V O:

Convocar concurso, por procedimiento abierto, mediante tramitación urgente, para la contratación de dicho suministro, con las siguientes características:

1º) Objeto.- El objeto del contrato será la realización del suministro de contenedores específicos para la recogida selectiva de vidrio, con el fin de cubrir las necesidades de este tipo de contenedores de cada municipio de esta Comunidad Autónoma, proporcionalmente al número de habitantes de cada uno de ellos.

2º) Presupuesto de contrata.- Veintidós millones cuatrocientas sesenta y siete mil quinientas dos (22.467.502) pesetas.

3º) Documentos de interés para los licitadores.- El Pliego de Bases y demás documentación e información quedarán a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Territorial del Gobierno de Canarias, sita en la Rambla General Franco, 149, primer piso, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, y en Paseo Tomás Morales, 3, 1ª planta, Las Palmas de Gran Canaria.

4º) Garantía provisional.- De conformidad con lo establecido en el artículo 36 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, será equivalente al dos por ciento (2%) del presupuesto total de licitación. En el caso de existir lotes, la garantía provisional será el importe equivalente al dos por ciento del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite.

5º) Plazo y lugar para la presentación de las proposiciones.- Las proposiciones podrán presentarse en la Secretaría General Técnica (Registro General) de la Consejería de Política Territorial del Gobierno de Canarias, en las direcciones antes mencionadas, en el plazo de trece días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias, con arreglo al modelo que se incluye al final de este anuncio.

6º) Apertura de proposiciones.- El acto público de apertura de proposiciones tendrá lugar el día 10 de noviembre, a las 14,00 horas.

7º) Documentos que deben presentar los licitadores.- Aquellos que figuran en el Pliego de Bases que rige para la presente contratación.

8º) Modelo de proposición.-

“D. ..................................................................., con D.N.I. nº ....................., mayor de edad, con domicilio en ....................................., enterado del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y del de Prescripciones Técnicas que han de regir la contratación de ................................, y aceptando íntegramente el contenido de los mismos, en nombre .................................... (propio o de la/s persona/s o entidad/es que representa, especificando en este último caso sus circunstancias), se compromete a ejecutar el contrato de referencia por un importe de ................................. pesetas (en números y letras).

Lugar, fecha y firma del licitador.”

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de octubre de 1995.- El Viceconsejero de Medio Ambiente, Eugenio Cabrera Montelongo.

© Gobierno de Canarias