Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 131. Miércoles 11 de Octubre de 1995 - 2585

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Economía y Hacienda

2585 - RESOLUCIÓN de 25 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, por la que se hacen públicas las razones que concurren en el expediente de arrendamiento de un local de oficina en la última planta y diez plazas de garaje, en el Edificio El Cabo, calle Leoncio Rodríguez, 7, Santa Cruz de Tenerife, para tramitarlo por el sistema de adjudicación por contratación directa.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de la Orden del Excmo. Sr. Consejero de Economía y Hacienda de fecha 21 de septiembre de 1995, por la que se determina que el expediente de arrendamiento de un local de 2.696,20 y diez plazas de garaje en el Edificio El Cabo, calle Leoncio Rodríguez, en esta capital, para ubicar dependencias de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales, se tramite por el sistema de adjudicación directa y que sean publicadas en el Boletín Oficial de Canarias las razones que justifican dicho arrendamiento por el referido sistema, esta Dirección General de Patrimonio y Contratación hace público que será utilizado el sistema de contratación por adjudicación directa dada la singularidad de la necesidad a satisfacer, la urgencia de la contratación y la limitación del mercado inmobiliario en la zona, prescindiéndose del concurso público con arreglo a lo previsto en los artículos 30.3 y 32.1 de la Ley 8/1987, de 28 de abril, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, no siendo preciso por ello abrir una concurrencia de ofertas.

Lo que se publica conforme establece el punto 4 del ya mencionado artº. 30 de la Ley 8/1987, de 28 de abril, anteriormente indicada.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de septiembre de 1995.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Pedro Jorge Rodríguez Zaragoza.

© Gobierno de Canarias