Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 131. Miércoles 11 de Octubre de 1995 - 2580

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Presidencia y Relaciones Institucionales

2580 - ANUNCIO de 20 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Comunicaciones e Informática, por el que se hace pública la adjudicación definitiva, por el procedimiento negociado sin publicidad, de la asistencia técnica para la grabación de datos de diversos proyectos.

Descargar en formato pdf

Por Resolución del Director General de Comunicaciones e Informática de fecha 11 de septiembre de 1995, se ha adjudicado definitivamente, por el procedimiento negociado sin publicidad, la asistencia técnica para la grabación de datos de diversos proyectos, a la empresa General de Software de Canarias, S.A., por un importe de cinco millones trescientas mil (5.300.000) pesetas.

Lo que se hace público para general conocimiento en cumplimiento de la normativa vigente en materia de contratación administrativa, haciéndose saber que contra la misma podrá interponerse, en el plazo de un mes, recurso ordinario ante la Viceconsejería de Administración Pública.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de septiembre de 1995.- El Director General de Comunicaciones e Informática, Tomás Pacheco González.

© Gobierno de Canarias