Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 128. Miércoles 4 de Octubre de 1995 - 2540

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Santiago del Teide (Tenerife)

2540 - ANUNCIO de 26 de septiembre de 1995, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de este municipio.

Descargar en formato pdf

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de la Villa de Santiago del Teide, en sesión extraordinaria de fecha 26 de mayo de 1995, expediente de Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de la Villa de Santiago del Teide respecto a la ubicación de un conjunto agroturístico en Los Llanitos en Tamaimo, así como el Estudio de Evaluación Detallada del Impacto Ecológico.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 128 del Real Decreto-Legislativo 1/1992, de 26 de junio, en relación con lo dispuesto en el artículo 114 de dicho texto legal, el expediente se expone al público por plazo de un mes, para que todas aquellas personas que lo deseen puedan examinar dicho expediente en horas de oficina en la Secretaría General, con objeto de formular las alegaciones que estimen oportunas.

En el supuesto de no producirse reclamaciones el expediente de Modificación Puntual se considera aprobado provisionalmente.

Santiago del Teide, a 26 de septiembre de 1995.- El Alcalde, Pancracio Socas García.

© Gobierno de Canarias