Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 128. Miércoles 4 de Octubre de 1995 - 2535

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

2535 - RESOLUCIÓN de 26 de julio de 1995, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de la Resolución recaída en los expedientes de regularización R-1040/89 y R-120/90, por encontrarse en ignorado domicilio los interesados.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de D. Antonio Benítez Artiles y D. Juan Betancor Ruano y siendo preciso notificarles la Resolución recaída en los expedientes de regularización referenciados, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

- R-1040/89; Adjudicatario: D. Antonio Benítez Artiles; Solicitante: Dña. Antonia Padilla Rodríguez; Jinámar II, bloque 8, bajo B; nº de cuenta 330; término municipal de Telde.

- R-120/90; Adjudicatario: D. Juan Betancor Ruano; Solicitante: Dña. Avelina Betancor Betancor; Jinámar II, bloque 33, 3º D; nº de cuenta 1447; término municipal de Telde.

R E S U E L V O:

Notificar a los interesados que ha recaído en los citados expedientes la correspondiente Resolución de esta Dirección General, por la que se acuerda regularizar en la titularidad de las viviendas anteriormente relacionadas a los respectivos solicitantes, previa formalización del correspondiente contrato.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso ordinario ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Vivienda de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, en el plazo de un mes contado a partir de la publicación de la presente en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de julio de 1995.- El Director General de Vivienda, José María Senante Mascareño.

© Gobierno de Canarias