Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 128. Miércoles 4 de Octubre de 1995 - 2534

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

2534 - RESOLUCIÓN de 26 de junio de 1995, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de la Resolución recaída en el expediente de regularización R-195/90, por encontrarse en ignorado domicilio el interesado.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de D. Francisco López Medina y siendo preciso notificarle la Resolución recaída en el expediente de regularización referenciado, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

- R-195/90; Adjudicatario: D. Francisco López Medina; Solicitante: Dña. Hortensia del Rosario Gil; Jinámar II, bloque 4, 1º C; nº de cuenta 123; término municipal de Telde.

R E S U E L V O:

Notificar al interesado que ha recaído en el citado expediente la correspondiente Resolución de esta Dirección General, por la que se acuerda regularizar en la titularidad de la vivienda anteriormente relacionada a la solicitante, previa formalización del correspondiente contrato.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso ordinario ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Vivienda de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, en el plazo de un mes contado a partir de la publicación de la presente en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de junio de 1995.- El Director General de Vivienda, José María Senante Mascareño.

© Gobierno de Canarias