Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 126. Viernes 29 de Septiembre de 1995 - 2513

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

2513 - ANUNCIO de 31 de julio de 1995, del Servicio de Puertos, relativo a información pública del proyecto de primera ampliación del puerto deportivo en El Barquito, término municipal de Yaiza (Lanzarote).

Descargar en formato pdf

D. José Manuel Molina Abbad, Jefe del Servicio de Puertos.

Hago saber: que habiéndose presentado por la entidad Puerto Calero, S.A. Estudio de Impacto Ambiental y proyecto de primera ampliación del puerto deportivo en El Barquito, término municipal de Yaiza (Lanzarote).

Ubicado en el lugar denominado El Barquito del municipio de Yaiza (Lanzarote), se someten a información pública ambos documentos, durante el plazo de un (1) mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Lo que se hace público, para que puedan ser examinados dicho Estudio de Impacto Ambiental y proyecto en las dependencias del Servicio de Puertos de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas en Las Palmas de Gran Canaria, sitas en calle Concepción Arenal, 20, Edificio Cantabria, 2ª planta, así como en las dependencias del Ilustre Ayuntamiento de Yaiza, y formular las alegaciones y observaciones que se estimen oportunas acerca del objeto de esta información pública.

Todo ello conforme a lo establecido en el artículo 15 del Real Decreto 1.131/1988, de 30 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución del Real Decreto-Legislativo 1.302/1986, de 28 de junio, de Evaluación del Impacto Ambiental, con lo establecido en los puntos 2 y 3 del artículo 28 de la Ley Territorial 11/1990, de 13 de julio, sobre Prevención del Impacto Ecológico en la Comunidad Autónoma de Canarias, así como en lo prevenido por el artículo 42.3 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas.

Santa Cruz de Tenerife, a 31 de julio de 1995.- El Jefe del Servicio, José Manuel Molina Abbad.

© Gobierno de Canarias