Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 126. Viernes 29 de Septiembre de 1995 - 2511

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Política Territorial

2511 - ANUNCIO de 11 de septiembre de 1995, de la Secretaría General Técnica, por el que se hace pública la relación de subvenciones otorgadas durante el cuarto trimestre de 1994, por el Gobierno de Canarias y por el titular de la Consejería de Política Territorial.

Descargar en formato pdf

El artº. 18.c) del Decreto 31/1993, de 5 de marzo, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración autonómica de Canarias, y el artº. 5 del Decreto 33/1993, de 12 de marzo, por el que se delega en los miembros del Gobierno la concesión de ayudas y subvenciones nominativas, establecían que los Departamentos del Gobierno debían publicar trimestralmente en el Boletín Oficial de Canarias las ayudas y subvenciones nominativas concedidas, precisando el destino, la cuantía y el beneficiario.

En cumplimiento de las citadas disposiciones, y habiéndose otorgado por el Gobierno durante el cuarto trimestre de 1994 subvenciones nominativas por razones de reconocido interés público, así como por el Consejero de Política Territorial, en virtud de las facultades conferidas por el artº. 1 del Decreto 33/1993 citado, se relacionan a continuación las concedidas, precisando el destino, la cuantía y el beneficiario.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de septiembre de 1995.- La Secretaria General Técnica, Berta Pérez Hernández.

© Gobierno de Canarias