Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 123. Viernes 22 de Septiembre de 1995 - 1905

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - U.La Laguna

1905 - RESOLUCIÓN de 4 de septiembre de 1995, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Catedrático de Escuela Universitaria.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el artículo 1º del Real Decreto 1.427/1986, de 13 de junio (B.O.E. de 11 de julio), que modifica el artículo 6º, apartado octavo del Real Decreto 1.888/1984, de 26 de septiembre (B.O.E. de 26 de octubre); este Rectorado ha dispuesto hacer pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Catedrático de Escuela Universitaria, convocado por Resolución de 14 de junio de 1994 (B.O.E. de 9 de julio) y que se detalla en el anexo adjunto.

Contra esta Resolución, los interesados podrán presentar reclamación según lo previsto en el artículo 1º del citado Real Decreto 1.427/1986, ante el Rectorado de la Universidad de La Laguna, en el plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

La mencionada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, contados a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

La Laguna, a 4 de septiembre de 1995.- El Rector, Matías López Rodríguez. A N E X O

CUERPO DE CATEDRÁTICOS DE ESCUELA UNIVERSITARIA

ÁREA DE CONOCIMIENTO: PRODUCCIÓN VEGETAL

Concurso nº 14

COMISIÓN TITULAR

Presidente: D. Antonio Rigueiro Rodríguez, Catedrático de Universidad, Universidad de Santiago.

Vocal Secretario: D. Manuel Matías Torres Pacios, Catedrático de Escuela Universitaria, Universidad de Santiago.

Vocales: D. José María Durán Altisent, Catedrático de Universidad, Universidad Politécnica de Madrid. D. Fernando Franco Jubete, Catedrático de Escuela Universitaria, Universidad de Valladolid. D. Álvaro Ignacio Aunos Gómez, Catedrático de Escuela Universitaria, Universidad de Lleida.

COMISIÓN SUPLENTE

Presidente: D. Francisco Martín de Santa Olalla Mañas, Catedrático de Universidad, Universidad de Castilla-La Mancha.

Vocal Secretario: D. Javier Ferrán Calderó, Catedrático de Escuela Universitaria, Universidad de Lleida.

Vocales: D. Juan Antonio Martín Sánchez, Catedrático de Universidad, Universidad de Lleida. D. Juan Alberto Pajares Alonso, Catedrático de Escuela Universitaria, Universidad de Valladolid. D. José María Herranz Sanz, Catedrático de Escuela Universitaria, Universidad de Castilla-La Mancha.

© Gobierno de Canarias