Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 122. Miércoles 20 de Septiembre de 1995 - 1896

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - C.Empleo y Asuntos Sociales

1896 - DECRETO 283/1995, de 11 de septiembre, por el que se dispone el cese de D. Rafael de Saja Sáez como miembro Vocal Suplente del Consejo de Administración del Instituto Canario de Formación y Empleo en representación de los Cabildos Insulares.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.1.d) de la Ley 7/1992, de 25 de noviembre, de creación del Instituto Canario de Formación y Empleo, y en los artículos 4.1 y 7 del Decreto 18/1993, de 11 de febrero, por el que se aprueba su Reglamento Orgánico. A propuesta del Consejero de Empleo y Asuntos Sociales, previa deliberación de los representantes de los Cabildos Insulares y tras la deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 11 de septiembre de 1995.

Vengo en disponer el cese de D. Rafael de Saja Sáez como miembro Vocal Suplente del Consejo de Administración del Instituto Canario de Formación y Empleo, en representación de los Cabildos Insulares, agradeciéndole los servicios prestados.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 11 de septiembre de 1995. EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Manuel Hermoso Rojas.

EL CONSEJERO DE EMPLEO Y ASUNTOS SOCIALES, Víctor Manuel Díaz Domínguez.

© Gobierno de Canarias