Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 120. Viernes 15 de Septiembre de 1995 - 2394

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - A.Candelaria (Tenerife)

2394 - ANUNCIO de 8 de septiembre de 1995, por el que se hace pública la subasta para la ejecución de la obra Nueva Casa Consistorial.

Descargar en formato pdf

El Ayuntamiento de Candelaria, en virtud del acuerdo de la Comisión de Gobierno, de 5 de septiembre de 1995, convoca, por procedimiento restringido, la siguiente subasta:

1º) Objeto.- La ejecución de la obra denominada Nueva Casa Consistorial, subproyecto 01 - 1ª fase, en el término municipal de Candelaria.

2º) Presupuesto.- 63.262.434 pesetas.

3º) Plazo de ejecución.- 6 meses.

4º) Clasificación.- La establecida para este tipo de obras por el artº. 25 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. 5º) Garantía provisional.- 2% del presupuesto.

6º) Garantía definitiva.- 4% del presupuesto de licitación.

7º) Revisión de precios.- En la presente contratación no habrá revisión de precios.

8º) Documentación de interés para los licitadores.- Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas estarán a disposición de los interesados para su estudio en la Secretaría General del Ayuntamiento de Candelaria.

9º) Plazo de presentación de solicitud para participar.- Ocho (8) días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio.

10º) Podrán solicitar participar todas aquellas personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras que teniendo plena capacidad de obrar no se hallen comprendidas en alguna de las circunstancias previstas en el artº. 20 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y reúnan los requisitos establecidos en el artº. 4 de los Pliegos de Condiciones Particulares que rigen la contratación de la obra.

11º) Se invitará a presentar proposiciones para la subasta entre 5 y 8 empresas previamente seleccionadas por el órgano de contratación, de entre las solicitudes de participación.

12º) Las solicitudes de participación deberán ir acompañadas de la documentación que acredite la personalidad del empresario y su clasificación.

Candelaria, a 8 de septiembre de 1995.- El Alcalde, Lorenzo Alberto Suárez Alonso.

© Gobierno de Canarias