Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 120. Viernes 15 de Septiembre de 1995 - 2393

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - C.Presidencia y Relaciones Institucionales

2393 - ANUNCIO de 29 de agosto de 1995, de la Secretaría General Técnica, por el que se hace pública la adjudicación definitiva de varios expedientes de contratación correspondientes al primer semestre de 1995.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Presidencia y Turismo, en el primer semestre de 1995, ha adjudicado los expedientes que a continuación se relacionan, a los adjudicatarios y por los importes que, asimismo, se detallan:

EXPEDIENTE: contratación directa de la asistencia técnica para la implantación y puesta en marcha del sistema de seguimiento del Plan de saneamiento financiero de las Haciendas Municipales Canarias para 1995. ADJUDICATARIO: Aserlocal, S.A. IMPORTE: 87.000.000 de pesetas.

EXPEDIENTE: contratación directa de la asistencia técnica para el estudio fotográfico de las Casas Consistoriales de los Ayuntamientos de Canarias para archivo documental del estado de las mismas. ADJUDICATARIO: Roberto de Armas Marrero. IMPORTE: 5.500.000 pesetas.

EXPEDIENTE: contratación directa del suministro de papeletas a utilizar en las Elecciones autonómicas de 1995, en la provincia de Las Palmas. ADJUDICATARIO: Litografía González, S.L. IMPORTE: 7.649.972 pesetas.

EXPEDIENTE: contratación directa del suministro de papeletas a utilizar en las Elecciones autonómicas de 1995, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. ADJUDICATARIO: Litografía Romero, S.A. IMPORTE: 6.147.900 pesetas.

EXPEDIENTE: contratación directa de la asistencia técnica para la ejecución de una campaña institucional en el proceso electoral autonómico de 1995, por el procedimiento de urgencia. ADJUDICATARIO: Atlantis Publicidad, S.A. IMPORTE: 59.490.000 pesetas.

EXPEDIENTE: contratación directa de la asistencia técnica consistente en el soporte informático necesario para el seguimiento de los resultados electorales en las Elecciones al Parlamento de Canarias de 1995. ADJUDICATARIO: Eritel, S.A. IMPORTE: 14.410.000 pesetas.

EXPEDIENTE: contratación directa del suministro del libro Leyes y Reglamentos de la Comunidad Autónoma de Canarias (5ª edición). ADJUDICATARIO: Editorial Aranzadi, S.A. IMPORTE: 6.959.732 pesetas.

EXPEDIENTE: contratación directa de la asistencia técnica para la difusión del logotipo turístico oficial de Canarias con motivo de la celebración del Open de Golf de Canarias 1995. ADJUDICATARIO: Amen Corner, S.A. IMPORTE: 30.000.000 de pesetas.

EXPEDIENTE: contratación directa de la asistencia técnica para la colocación y exhibición de dos soportes publicitarios incorporando el logotipo turístico oficial de Canarias en el Estadio Insular de Las Palmas. ADJUDICATARIO: S.A.D. Unión Deportiva Las Palmas. IMPORTE: 15.000.000 de pesetas.

EXPEDIENTE: contratación directa de la asistencia técnica para la difusión del logotipo turístico oficial de Canarias durante la celebración de la Gala Final Miss España, en la isla de Tenerife. ADJUDICATARIO: Gestevisión-Telecinco, S.A. IMPORTE: 30.000.000 de pesetas.

EXPEDIENTE: contratación directa de la asistencia técnica para la difusión del logotipo turístico oficial de Canarias con motivo de la celebración de la Conferencia Mundial sobre turismo sostenible. ADJUDICATARIO: Fundación Empresa-Universidad de La Laguna. IMPORTE: 25.000.000 de pesetas.

EXPEDIENTE: contratación directa de la asistencia técnica para la difusión del logotipo turístico oficial de Canarias en el Torneo Shell’s Wonderfull World of Golf Event en Bandama (Gran Canaria). ADJUDICATARIO: Patronato de Turismo de Gran Canaria. IMPORTE: 80.000.000 de pesetas.

EXPEDIENTE: contratación directa del suministro de 2.000 ejemplares de la obra Letimes. ADJUDICATARIO: Ángel L. Alday López. IMPORTE: 10.400.000 pesetas.

EXPEDIENTE: contratación directa de la asistencia técnica para la difusión de una serie de minirreportajes y noticias de Canarias. ADJUDICATARIO: Gestevisión-Telecinco, S.A. IMPORTE: 39.700.000 pesetas.

EXPEDIENTE: contratación directa de la asistencia técnica para la promoción del turismo científico en el Archipiélago. ADJUDICATARIO: Instituto de Astrofísica de Canarias. IMPORTE: 13.524.000 pesetas.

EXPEDIENTE: contratación directa de la asistencia técnica para la prestación promocional en el Torneo de Golf Canarias Challenge Tour-P.G.A. ADJUDICATARIO: Real Club de Golf de Las Palmas. IMPORTE: 10.000.000 de pesetas.

EXPEDIENTE: contratación directa de la asistencia técnica para la incorporación del logotipo turístico oficial de Canarias en los fascículos que componen la obra Canarias. ADJUDICATARIO: Medios Informativos de Canarias, S.A. IMPORTE: 17.000.000 de pesetas.

EXPEDIENTE: contratación directa de la asistencia técnica para la difusión de la imagen turística de Canarias utilizando la representatividad del C.D. Tenerife. ADJUDICATARIO: C.D. Tenerife, S.A.D. IMPORTE: 55.000.000 de pesetas.

EXPEDIENTE: suministro de 5.000 ejemplares de la obra Enciclopedia temática de Canarias. ADJUDICATARIO: Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. IMPORTE: 39.000.000 de pesetas.

EXPEDIENTE: asistencia técnica para la difusión del logotipo turístico oficial de Canarias con motivo de la celebración de actos públicos en diversas localidades de Canarias. ADJUDICATARIO: Socaem, S.A. IMPORTE: 15.000.000 de pesetas.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artº. 119 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de agosto de 1995.- El Secretario General Técnico, José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias