Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 120. Viernes 15 de Septiembre de 1995 - 1878

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

1878 - ORDEN de 7 de agosto de 1995, por la que se incluye a Dña. Isabel María González-Vélez Valcarce en la Orden de 2 de septiembre de 1991, que hace pública la relación de aspirantes que han superado los procedimientos selectivos para acceso a los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, convocados por Orden de la Consejería de la Presidencia de 30 de abril de 1991 (B.O.C. nº 57, de 2.5.91).

Descargar en formato pdf

Vista la Sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que desestimando el recurso interpuesto por la Comunidad Autónoma de Canarias, se declara firme la Sentencia de fecha 31 de marzo de 1993 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas, recaída en el recurso nº 805/91 interpuesto por Dña. Isabel María González-Vélez Valcarce, versando sobre impugnación de baremación definitiva de méritos en concurso para provisión de plazas del Cuerpo de Maestros.

Vista la Orden de 10 de julio de 1995, por la que se dispone que se cumpla en sus propios términos la mencionada Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

En su virtud, esta Consejería, en uso de las atribuciones que tiene conferidas y a fin de dar cumplimiento a lo ordenado,

D I S P O N E:

1º) Rectificar la puntuación asignada a Dña. Isabel María González-Vélez Valcarce, reconociéndole una puntuación total de 10,190, ocupando, en consecuencia, el puesto nº 16 en la relación definitiva de aspirantes seleccionados mediante Orden de 2 de septiembre de 1991 (B.O.C. de 18), por la que se resuelve el procedimiento selectivo convocado por Orden de 30 de abril de 1991 (B.O.C. de 2 de mayo), en el Cuerpo de Maestros, especialidad Filología, Lengua Castellana, Inglés, quedando la misma encuadrada entre los también seleccionados Dña. María Rosario Antón Sanz, con D.N.I. nº 42.836.072, incluida en la relación definitiva de aspirantes seleccionados, con el nº 15 y D. Domingo Carmelo Ramos González, con D.N.I. nº 43.641.784, con el nº 16.

2º) Asimismo, y en base a lo anterior, los demás participantes que superaron el citado procedimiento selectivo, que hayan quedado por detrás de la situación que ocupa ahora Dña. Isabel María González-Vélez Valcarce, retrocederán un puesto con respecto al que venían ocupando. 3º) Declarar a Dña. Isabel María González-Vélez Valcarce exenta de la evaluación de la fase de prácticas, en virtud de reunir los requisitos de la base común 9 de la Orden citada anteriormente de 30 de abril de 1991.

Contra la presente Orden cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, previa la comunicación exigida en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de agosto de 1995.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias