Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 111. Viernes 25 de Agosto de 1995 - 1762

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

1762 - RESOLUCIÓN de 3 de agosto de 1995, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de plazas para el desempeño en comisión de servicio, curso 1995/96, en los Programas Educativos de la Dirección General de Promoción Educativa.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de 24 de abril de 1995 (B.O.C. nº 67, de 29.5.95), de la Dirección General de Personal, se convocaba concurso de méritos para cubrir, en régimen de comisión de servicio, puestos de trabajo para el curso 1995/96 en los Programas de Apoyo Logopédico, Integración de Deficientes Auditivos, Apoyo a Invidentes, Apoyo Itinerante a Escuelas Unitarias y Centros Incompletos, Formación Ocupacional e Inserción Laboral de Jóvenes Desfavorecidos (Tutorías de Jóvenes), Educación Infantil en la Familia (Preescolar Desescolarizado) y Apoyo a la Integración de Menores Afectados por Medidas Judiciales o en situación de Alto Riesgo.

De conformidad con la base común 7 de la Resolución referida, esta Dirección General

DISPONE:

Primero.- Hacer públicas las siguientes listas:

En anexos I, II, III, IV, V, VI y VII: listas definitivas de prórrogas en los programas referidos anteriormente.

En anexos VIII, IX, X, XI, XII, XIII y XIV: listas definitivas de adjudicación de plazas, una vez resueltas las reclamaciones presentadas, así como las listas de excluidos con expresión de los motivos en los diferentes programas.

En anexo XV: reclamaciones estimadas y desestimadas.

Segundo.- Por la presente publicación quedan notificados los interesados y los órganos oficiales afectados.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente de su publicación, ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, previa la preceptiva comunicación a esta Dirección General, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de agosto de 1995.- El Director General de Personal, p.a., el Director General de Universidades e Investigación (Orden de 24.7.95; B.O.C. nº 99, de 31.7.95), Rosendo Reboso Barroso. A N E X O X V

RECLAMACIONES

Tanto las reclamaciones que han afectado a la revisión de algún baremo en concreto, así como las correcciones realizadas con carácter general a iniciativa de la Comisión, se expresan en los resultados reflejados en las listas definitivas.

PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE:

- Medina Santos, María Concepción:

A) 1. Desestimada: según documentación aportada procede lo siguiente: curso escolar 1992/93 (adscripción temporal) = 1,25 puntos; 1993/94 (concurso de méritos) = 4 puntos; 1994/95 (concurso público) = 4 puntos; total apartado = 9,25 puntos.

2. Estimada.

B) De las concursantes que se reclama la puntuación procede lo siguiente:

- Ana María Montesdeoca de la Cruz: desestimada. - Paulina Martín Guillermo: estimada*. - Carmen Martínez González: estimada*. - Vicenta F. Mora Delgado: estimada*. - Ana J. C. Piña Rivera: estimada*. - Elena García Barreto: estimada*.

*Según se expresa en los apartados del baremo de la relación definitiva.

- Taño García, Martín E.: desestimada; no acredita requisito de titulación con aportación original o compulsada de diploma o certificado.

- Trujillo Delagado, Irene: estimada parcialmente, se modifica según se determina en la lista definitiva.

- Rosa López, Luis B.: desestimada, según la Ley 30/1992, de 22 de noviembre (B.O.E. de 28), no procede valorar méritos aportados con posterioridad al plazo legal establecido en la convocatoria.

- Pérez de la Cruz, Carmen C.: estimada.

- Gorostiza Vidal, María Aránzazu: estimada.

- García Barreto, Elena: estimada.

- Fragoso Estrada, Inmaculada: estimada.

- Déniz Perdomo, Antonia: estimada. - Coello Marrero, Ana R.: estimada.

- Mora Delgado, Vicenta F.: se adjudicará destino según el orden expresado en su instancia.

- Amador Amador, María Candelaria: estimada parcialmente; se modifica puntuación del apartado 2.1.2; para lo alegado con relación al apartado 2.2.1 no acredita documentalmente el resto de los años que reclama.

- Martín Guillermo, Paulina: desestimada; no acredita los documentos dentro del plazo de convocatoria.

PROVINCIA DE LAS PALMAS:

- Galván Miranda, Máximo L.: desestimada; según la convocatoria, en el apartado 2.1.1 del baremo (experiencia en el puesto o similares), se especifica, entre otras posibilidades, la de haber formado parte del SAR-Rural de Educación Compensatoria, pero el interesado estuvo destinado en un SAR-Urbano (Los Gladiolos).

- De Juana Vega, Carmen: estimada.

- Alvarado Rivero, Marco A.: desestimada; según la Ley 30/1992, de 22 de noviembre (B.O.E. de 28), no procede valorar méritos aportados con posterioridad al plazo legal establecido en la convocatoria.

- Padrón Berriel, Adolfo: estimada.

- Asensio Vidorreta, María Asunción: desestimada; lo que alega no es objeto de esta convocatoria.

- Padrón Ríos, María Carmen: desestimada; lo que alega no es objeto de esta convocatoria.

- González Quintana, María Carmen: estimada.

- Alvarado Falcón, Josefa J.: a) estimada inclusión en las listas reclamadas; b) estimada: se corrige la puntuación de María Vega Sánchez, en el apartado 2.1.1 corresponde 1,25 puntos por haber accedido a la plaza por adscripción.

- Castellano Díaz, Domingo: a) no procede; b) se adjudicará la plaza que menciona según orden de puntuación en la lista definitiva.

- Mesa Suárez, José L.: a) desestimada; en el apartado 2.1.2 del baremo establecido en la convocatoria, segundo epígrafe, no se contempla como mérito la coordinación de actividades de formación; b) estimada.

© Gobierno de Canarias