Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 108. Viernes 18 de Agosto de 1995 - 2091

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

2091 - ANUNCIO de 20 de abril de 1995, por el que se hace pública la subasta abierta sobre concesiones administrativas para la ocupación, uso, disfrute y explotación de los módulos del Mercado Municipal de Minoristas de Maspalomas.

Descargar en formato pdf

Objeto.- Concesiones administrativas para la ocupación, uso, disfrute y explotación de los módulos del Mercado Municipal de Minoristas de Maspalomas que se indican a continuación, con sujeción al Pliego de Condiciones, Reglamentos y anexos de la contrata primitiva modificado en los términos que en materia de usos, periodo contractual y obligaciones económicas resultan de este anuncio (acuerdo plenario de 30 de diciembre de 1994).

Módulos tipo A:

Números 1, 2, 18, 19, 24 y 25 (destinados a frutas y verduras).

Números 4 y 5 (pescadería).

Números 6 y 8 (productos lácteos).

Números 15, 16, 21 y 22 (comidas preparadas y otros).

Número 27 (carnicería).

Módulos tipo B: Números 39 y 40 (comidas preparadas y otros).

Tipo de licitación.- Se fija para el periodo concesional (34 meses):

Módulos tipo A 740.231 pesetas Módulos tipo B 483.304 pesetas

Plazo.- Hasta el día 30 de abril de 1998, esto es, por un periodo de 34 meses, estimando como fecha de apertura efectiva el 1 de julio del presente año.

Garantías.- Provisional: 74.023 pesetas, para módulos del tipo A, y 48.330 pesetas para el tipo B. Definitiva: la cuantía que resulte de aplicar el 10% al precio de adjudicación, más el importe de la tasa fiscal vigente correspondiente a una anualidad.

Presentación de proposiciones.- Se presentarán en el Registro General de las Casas Consistoriales, en horas de 9 a 13, durante los treinta (30) días hábiles siguientes a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de Canarias y Boletín Oficial de la Provincia, última inserción.

Apertura de plicas.- En las Casas Consistoriales de la Villa de San Bartolomé de Tirajana, a las 12 horas del día hábil siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación de proposiciones.

Validez de la oferta.- La oferta vinculará al proponente desde su formulación hasta 20 días hábiles después de la fecha de adjudicación provisional.

Reclamaciones.- Podrán formularse durante el mismo plazo fijado para la presentación de proposiciones.

Modelos de proposición.- Serán facilitados, junto con el Pliego de Condiciones, Reglamento de Régimen Interno y anexos, en la Unidad de Contratación, en las Oficinas Municipales de Maspalomas.

San Bartolomé de Tirajana, a 20 de abril de 1995.- El Alcalde, José Juan Santana Quintana.

© Gobierno de Canarias