Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 108. Viernes 18 de Agosto de 1995 - 1716

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

1716 - ORDEN de 10 de julio de 1995, por la que se incluye a Dña. Araceli del Pino Díaz Medina en la Orden de 2 de septiembre de 1991, que hace pública la relación de aspirantes que han superado los procedimientos selectivos para acceso a los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, convocados por Orden de la Consejería de la Presidencia de 30 de abril de 1991 (B.O.C. nº 57, de 2.5.91).

Descargar en formato pdf

Vista la sentencia de fecha 31 de marzo de 1993, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria, recaída en el recurso nº 143/92 interpuesto por Dña. Araceli del Pino Díaz Medina, versando sobre impugnación de resolución relativa a diversas fases del procedimiento selectivo para acceso al Cuerpo de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria y otros.

Vista la Orden de 12 de junio de 1995, por la que se dispone que se cumpla en sus propios términos la mencionada sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

En su virtud, esta Consejería, en uso de las atribuciones que tiene conferidas y a fin de dar cumplimiento a lo ordenado, DISPONE:

1º) Rectificar la puntuación asignada a Dña. Araceli del Pino Díaz Medina, reconociéndole una puntuación total de 13,500, ocupando, en consecuencia, el puesto nº 32 en la relación definitiva de aspirantes seleccionados mediante Orden de 2 de septiembre de 1991 (B.O.C. de 18), por la que se resuelve el procedimiento selectivo convocado por Orden de 30 de abril de 1991 (B.O.C. de 2 de mayo), en el Cuerpo de Maestros, especialidad Educación Preescolar, quedando la misma encuadrada entre los también seleccionados: Dña. Juana Heredia Fernández Betancort, con D.N.I. nº 42905953, incluida en la relación definitiva de aspirantes seleccionados, con el nº 31, y D. Francisco Romero Díaz, con D.N.I. nº 42745333, con el nº 32.

2º) Asimismo, y en base a lo anterior, los demás participantes que superaron el citado procedimiento selectivo, que hayan quedado por detrás de la situación que ocupa ahora Dña. Araceli del Pino Díaz Medina, retrocederán un puesto con respecto al que venían ocupando.

3º) Declarar a Dña. Araceli del Pino Díaz Medina exenta de la evaluación de la fase de prácticas en virtud de reunir los requisitos de la base común 9 de la Orden citada anteriormente de 30 de abril de 1991.

Contra la presente Orden cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, previa la comunicación exigida en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de julio de 1995. EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, en funciones, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias