Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 091. Miércoles 19 de Julio de 1995 - 1869

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Sanidad y Asuntos Sociales

1869 - ANUNCIO de 21 de junio de 1995, de la Dirección General de Salud Pública del Servicio Canario de Salud, por el que se hace pública la puesta de manifiesto del expediente relativo a la instalación de un botiquín farmacéutico de urgencias en el núcleo de población de Playa Blanca del municipio de Yaiza (Fuerteventura).

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el artículo 7.5 del Decreto Territorial 133/1994, de 1 de julio, se hace público que en la Dirección General de Salud Pública del Servicio Canario de Salud, con sede en Rambla General Franco, 53, Santa Cruz de Tenerife, se halla de manifiesto expediente relativo a la instalación de un botiquín farmacéutico de urgencias en el núcleo de población de Playa Blanca del municipio de Yaiza, en local facilitado por el Ayuntamiento.

En el plazo de 15 días, contados a partir de esta publicación, los farmacéuticos interesados podrán presentar solicitudes acompañadas de la documentación acreditativa de los méritos y circunstancias que aleguen. Asimismo, durante este plazo podrán efectuar sugerencias y reclamaciones.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de junio de 1995.- El Director General de Salud Pública del Servicio Canario de Salud, Santiago Malpica Cuello.

© Gobierno de Canarias