Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 091. Miércoles 19 de Julio de 1995 - 1436

I. DISPOSICIONES GENERALES - C.Trabajo y Función Pública

1436 - DECRETO 183/1995, de 30 de junio, por el que se aprueba parcialmente la relación de puestos de trabajo del Servicio Canario de la Salud.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente tramitado por la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales para la aprobación parcial de la relación de puestos de trabajo del Servicio Canario de la Salud.

Considerando justificada la aprobación parcial de la misma por la necesidad de materializar la puesta en funcionamiento de la Asesoría Jurídica del Servicio Canario de la Salud, creada por Decreto 126/1995, de 11 de mayo, por el que se modifica el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Servicio Jurídico del Gobierno de Canarias, logrando con ello una mayor agilidad y eficacia en la prestación de los servicios.

En uso de las facultades que corresponden al Gobierno de Canarias para la dirección de la política de personal, y para la racionaliz ación de las estructuras internas de los órganos de su Administración fijando la dimensión del personal al servicio de los mismos.

Vistos los artículos 5.1 apartado f), 6.2 apartado a), 15 y 16 de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, el artículo 39.2 de la Ley 14/1994, de 27 de diciembre de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 1995, y demás disposiciones vigentes de aplicación.

En su virtud, a iniciativa del Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales en funciones y a propuesta conjunta de los Consejeros en funciones de Trabajo y Función Pública y de Economía y Hacienda, previa deliberación del Gobierno en funciones, en sesión celebrada el día 30 de junio de 1995,

D I S P O N G O:

Artículo único.- Aprobar parcialmente la relación de puestos de trabajo del Servicio Canario de la Salud en los términos del anexo que se incorpora a este Decreto.

DISPOSICIÓN FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de junio de 1995.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, en funciones, Manuel Hermoso Rojas.

EL CONSEJERO DE TRABAJO Y FUNCIÓN PÚBLICA, en funciones, Francisco J. Rodríguez-Batllori Sánchez.

EL CONSEJERO DE ECONOMÍA Y HACIENDA, en funciones, José Miguel González Hernández.

© Gobierno de Canarias