Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
1995/076 - Lunes 19 de Junio de 1995

VI. ANUNCIOS
Otros anuncios
C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

Regresar al sumario 1644 ANUNCIO de 22 de mayo de 1995, del Servicio de Carreteras de Las Palmas, por el que se somete a información pública el Proyecto de Intersección con la carretera GC-210, en el p.k. 3,500, solicitado por la entidad Cuevas del Monte, S.L.

Interesada por la entidad Cuevas del Monte autorización para la construcción de intersección con la carretera GC-210, en el p.k. 3,500, de conformidad con lo que dispone el artē. 104 del vigente Reglamento General de Carreteras (Real Decreto 1.812/1994, de 2 de septiembre; B.O.E. nē 228, de 23.9.94), dicha petición se saca a información pública por término de veinte días, a fin de que las personas físicas o jurídicas puedan formular cuantas alegaciones y sugerencias estimen pertinentes sobre la intersección referida en las oficinas de este Servicio de Carreteras, Plaza de los Derechos Humanos, s/n, Edificio de Servicios Múltiples, planta 10.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de mayo de 1995.- El Ingeniero Jefe, Julio Molo Zabaleta.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS