Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 075. Viernes 16 de Junio de 1995 - 1172

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía y Hacienda

1172 - ORDEN de 22 de mayo de 1995, por la que se fija la cuantía del precio público por la adquisición del modelo 415 en soporte magnético, destinado a presentar la declaración anual de operaciones económicas con terceras personas.

Descargar en formato pdf

El Decreto Legislativo 1/1994, de 29 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de tasas y precios públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias, establece el concepto de precios públicos, encomendando en su artículo 169.1 al Gobierno la determinación de los bienes, servicios y actividades cuya prestación dará lugar a su percepción. Considerando que mediante Decreto 1/1993, de 14 de enero, se acordó la aplicación y se desarrolló la regulación del precio público de la actividad de venta de declaraciones tributarias, con lo que se dio cumplimiento a la previsión contenida en el artículo anteriormente citado.

Considerando que es necesario fijar el precio de venta del modelo 415 en soporte magnético, realizado por los Órganos de la Consejería de Economía y Hacienda.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.2.a) del Decreto Legislativo 1/1994, de 29 de julio,

D I S P O N G O:

Artículo primero.- El precio público de venta del modelo 415 en soporte magnético, para cumplimentar la declaración anual de operaciones económicas con terceras personas, es de 200 pesetas/unidad.

Artículo segundo.- En el precio público obtenido, de acuerdo con el artículo anterior, está incluido el gravamen al tipo general (4%) del Impuesto General Indirecto Canario (I.G.I.C.), según la Ley 20/1991, de 7 de junio.

DISPOSICIÓN FINAL

La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de mayo de 1995.

EL CONSEJERO DE ECONOMÍA Y HACIENDA, José Miguel González Hernández.

© Gobierno de Canarias