Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 074. Miércoles 14 de Junio de 1995 - 1598

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1598 - RESOLUCIÓN de 16 de mayo de 1995, de la Dirección General de Vivienda, por la que se notifica el Acuerdo de 15 de mayo de 1995, a los herederos de D. Miguel Oliva Ramírez, concediéndoseles plazo de alegaciones al haberse incoado expediente para la resolución de la adjudicación de vivienda de promoción pública por fallecimiento de su titular.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de los herederos de D. Miguel Oliva Ramírez y siendo preciso, de conformidad con el artº. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27 de noviembre de 1992), notificarles el Acuerdo dictado el 15 de mayo de 1995, por el que se les concede plazo de alegaciones al haberse incoado expediente para resolver la adjudicación de vivienda de promoción pública, por fallecimiento de su titular,

R E S U E L V E:

Notificar, mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a los herederos de D. Miguel Oliva Ramírez, el Acuerdo de 15 de mayo de 1995, por el que se les concede el plazo de diez días, contados a partir del siguiente al de esta notificación, para que aleguen y presenten los documentos y justificaciones que estimen pertinente, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al haberse incoado expediente Fd 8/95 para resolver y dejar sin efectos la adjudicación de la vivienda de promoción pública sita en la vivienda 19 del grupo 50 viviendas Arinaga, término municipal de Agüimes, por fallecimiento de su titular.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de mayo de 1995.- El Director General de Vivienda, José María Senante Mascareño.

© Gobierno de Canarias