Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 070. Lunes 5 de Junio de 1995 - 1481

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Política Territorial

1481 - RESOLUCIÓN de 13 de marzo de 1995, de la Dirección General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, sobre notificación a D. Julio Antonio Fernández de la Torre de la Propuesta de Resolución recaída en el expediente de referencia I.M. 274/94.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Julio Antonio Fernández de la Torre de la Propuesta de Resolución de la Dirección General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, con Registro de Salida nº 05-6017 de fecha 7 de noviembre de 1994, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo, R E S U E L V O:

Notificar a D. Julio Antonio Fernández de la Torre la Propuesta de Resolución de la Dirección General de Disciplina Urbanística y Medioambiental de fecha 7 de noviembre de 1994 recaída en el expediente de referencia I.M. 274/94, por infracción del artículo 38.3 de la Ley 4/1989, de 27 de marzo, de Conservación de los Espacios Naturales y de la Flora y la Fauna Silvestres, y cuya parte dispositiva dice textualmente:

“Imponer a D. Julio Antonio Fernández de la Torre la multa de diez mil (10.000) pesetas, como responsable de una infracción medioambiental, por acampar sin las preceptivas autorizaciones administrativas, en el lugar conocido como Cortijo de Los Hornos, dentro del Parque Natural de Las Cumbres, en el término municipal de Tejeda.

Notificar la presente Propuesta de Resolución al expedientado, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 19 del Reglamento del procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora, advirtiéndole la puesta de manifiesto del procedimiento, así como que tiene un plazo de quince días para formular alegaciones y presentar los documentos e informaciones que estime pertinentes ante el Instructor del expediente.”

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de marzo de 1995.- El Director General de Disciplina Urbanística y Medioambiental (Orden de 30.4.93; B.O.C. nº 57, de 3.5.93), el Director General de Urbanismo, Faustino García Márquez.

© Gobierno de Canarias