Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 070. Lunes 5 de Junio de 1995 - 1067

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Trabajo y Función Pública

1067 - CORRECCIÓN de errores de la Orden de 5 de mayo de 1995, por la que se hace pública la convocatoria de procedimientos selectivos de ingreso y acceso a los Cuerpos de Maestros, de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas (B.O.C. nº 59, de 12.5.95).

Descargar en formato pdf

Advertido error en la Orden de 5 de mayo de 1995, por la que se hace pública la convocatoria de procedimientos selectivos de ingreso y acceso a los Cuerpos de Maestros, de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Escuelas Oficiales de Idiomas (B.O.C. nº 59, de 12 de mayo de 1995).

Visto lo dispuesto en el artículo 105 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que faculta a las Administraciones Públicas a corregir en cualquier momento errores materiales o de hecho, esta Consejería de Trabajo y Función Pública

R E S U E L V E:

Corregir el error advertido en la forma que a continuación se expresa:

- En la página 3794, en el anexo II, apartado 1.2, donde dice:

“Por cada año de experiencia docente en otros centros públicos, en el mismo nivel educativo o diferente especialidad, a la que opta el aspirante”.

Debe decir:

“Por cada año de experiencia docente en otros centros en el mismo nivel educativo y especialidad a la que opta el aspirante”.

© Gobierno de Canarias