Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 069. Viernes 2 de Junio de 1995 - 1465

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Las Palmas de Gran Canaria

1465 - EDICTO de 5 de abril de 1995, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Plan Especial de Protección y Reforma Interior de Tafira.

Descargar en formato pdf

Habiéndose aprobado inicialmente el Plan Especial de Protección y Reforma Interior de Tafira en virtud de acuerdo plenario de 31 de marzo de 1995, se somete el mismo a información pública por el plazo de un mes, durante el cual podrá ser examinado por cuantas personas así lo consideren y formularse cuantas alegaciones estimen pertinentes a los efectos de lo prevenido en el artículo 116 del Texto Refundido de la Ley de Régimen del Suelo y Ordenación Urbana aprobado por Real Decreto-Legislativo 1/1992, de 26 de junio. El expediente se encuentra de manifiesto en la Oficina de Urbanismo de este Excmo. Ayuntamiento (sita en la tercera planta de las Oficinas Municipales de León y Castillo), donde podrá ser examinado cualquier día laborable en horas de oficina.

Lo que se publica en el Boletín Oficial de Canarias, tablón de anuncios de la Casa Consistorial y prensa local para general conocimiento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de abril de 1995.- El Alcalde, Emilio Mayoral Fernández.

© Gobierno de Canarias