Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 067. Lunes 29 de Mayo de 1995 - 1401

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Trabajo y Función Pública

1401 - ANUNCIO de 20 de abril de 1995, de la Dirección General de Trabajo, relativo a depósito de estatutos de la Asociación de Fletadores Canarios AFEC.

Descargar en formato pdf

Según lo establecido en el artº. 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre depósito de los estatutos de las organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, reguladora del derecho de asociación sindical (B.O.E. nº 101, de 28.4.77), y siendo competente para ello esta Dirección General de Trabajo al haberse transferido estas funciones a la Comunidad Autónoma Canarias mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, y vistas las facultades conferidas en el Decreto 230/1993, de 29 de julio, del Reglamento Orgánico de la Consejería de Trabajo y Función Pública (B.O.C. nº 133, de 18.10.93); se hace público que en esta Dirección General se ha depositado documentación sobre la asociación empresarial que se detalla:

DENOMINACIÓN: Asociación de Fletadores Canarios “AFEC”. ÁMBITO TERRITORIAL: Comunidad Autónoma de Canarias. ÁMBITO PROFESIONAL: empresas que se dediquen a las actividades de fletadores marítimos. DOMICILIO: calle León y Castillo, 89, 4º, Las Palmas de Gran Canaria. FIRMANTES DEL ACTA DE LA SESIÓN: D Rogelio Martín García, D. Eugenio Ortega Montesdeoca, D. Luis Pariente Minero, D. Francisco de Luis Alonso, D. Jorge Domingo Trujillo Castellano, Dña. Marisa Galarza Rodríguez, D. José Antonio Gutiérrez Espino, D. Juan Cordero Monzón, D. Emiliano Arencibia Rivero, D. Rafael Segura Bautista, D. Ricardo Mena Hernández, D. Frank Diephing, D. José Luis Peláez Castillo, D. Carlos Medina Solís, D. Manuel Calderín Aguilar, pudiendo los interesados formular por escrito las alegaciones que estimen procedente en el plazo de ocho días a partir de su publicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de abril de 1995.- El Director General de Trabajo, José Luis González Moure.

© Gobierno de Canarias