Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 067. Lunes 29 de Mayo de 1995 - 1400

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

1400 - ANUNCIO de 26 de abril de 1995, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, por el que se procede a notificar a los titulares de los establecimientos de restauración en los que la empresa operadora Antonio L. Triviño Rodríguez posee máquinas recreativas en explotación, la cancelación de la inscripción de dicha empresa en el Registro de Empresas Operadoras, así como la extinción de la autorización de explotación de las máquinas recreativas de su propiedad.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Viceconsejería para las Administraciones Públicas del domicilio de los titulares de los establecimientos de restauración que se relacionan, y siendo preciso notificarles la Resolución recaída en el expediente administrativo incoado a la empresa operadora Antonio L. Triviño Rodríguez, titular de las máquinas recreativas instaladas en los mismos, y haciendo uso de la facultad contemplada en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, se hace saber a los titulares de los establecimientos de restauración que se citan lo siguiente:

1. Que con fecha 21 de abril de 1995, mediante Resolución de esta Viceconsejería para las Administraciones Públicas, se ha procedido a declarar la extinción de la autorización de explotación de las máquinas recreativas TF-A-5677, TF-A-6327, TF-A-6897, TF-A-6330, TF-A-6332, TF-A-6329, TF-A-6277, TF-A-6750, TF-A-6826, TF-A-6132, TF-A-6331, TF-A-5678, de la denominada Antonio L. Triviño Rodríguez, inscrita bajo el nº 113 regional, por incumplimiento de lo previsto en el artículo 35 del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, cabe recurso ordinario, ante el Consejero de Presidencia y Turismo, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente de la presente publicación, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse.

- Titular del “Hotel Punta del Rey”, sito en Avenida Generalísimo, 165, Candelaria.

- Titular del establecimiento “Bar San Juan”, sito en Playa San Juan, s/n, Guía de Isora.

- Titular del establecimiento “Bar Bacoy”, sito en Simón Bolívar, 22, Santa Cruz de Tenerife. - Titular del establecimiento “Bar Manhatan”, sito en Avenida de Anaga, 7, Santa Cruz de Tenerife.

- Titular del establecimiento “Bar Tente”, sito en el Barrio de la Alegría, Pista Militar, Santa Cruz de Tenerife.

- Titular del establecimiento “Bar Billares Anaga”, sito en la calle J.R. Hamilton, planta baja, 14, Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de abril de 1995.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias