Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 062. Viernes 19 de Mayo de 1995 - 1297

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Las Palmas de Gran Canaria

1297 - EDICTO de 4 de mayo de 1995, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Estudio de Detalle para una parcela situada entre el Paseo de San Antonio y Capitán López Orduña.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido aprobado inicialmente en virtud de acuerdo plenario de fecha 28 de abril de 1995 el Estudio de Detalle para una parcela situada entre el Paseo de San Antonio y Capitán López Orduña, presentado por Jusan Canarias, S.A., se somete el mismo a información pública por el plazo de veinte días, dando así cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 86.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El expediente se encuentra de manifiesto en la Oficina de Urbanismo de este Excmo. Ayuntamiento, sita en la tercera planta de las oficinas municipales de la calle León y Castillo, donde podrá ser examinado cualquier día laborable en horas de oficina. Lo que se publica en el Boletín Oficial de la Provincia, tablón de anuncios de las Casas Consistoriales y prensa local para general conocimiento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de mayo de 1995.- El Alcalde, Emilio Mayoral Fernández.

© Gobierno de Canarias