Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 062. Viernes 19 de Mayo de 1995 - 1295

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.I.de Tenerife

1295 - ANUNCIO de 19 de abril de 1995, relativo a notificación de Propuesta de Resolución en materia de infracción administrativa de caza.

Descargar en formato pdf

Providencia de 19 de abril de 1995, del Instructor del expediente sancionador en materia de caza que se relaciona, sobre notificación de Propuesta de Resolución en materia de infracción administrativa de caza.

Dando cumplimiento a lo preceptuado en el artº. 59, apartado 4º, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sobre notificación a interesados intentada y no practicada,

D I S P O N G O:

Notificar al denunciado que se cita, la Propuesta de Resolución formulada con ocasión del expediente que le ha sido instruido por este Cabildo por infracción administrativa en materia de caza.

En virtud de lo establecido en el artº. 19.1 del Real Decreto-Ley 1.398/1993, de 4 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento del procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora, el interesado dispondrá de un plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Providencia, para manifestar por escrito lo que a su derecho o interés convenga, aportando o proponiendo las pruebas de que, en su caso, intente valerse.

El abono de las cantidades correspondientes a la multa, sustituciones de comiso e indemnizaciones podrá realizarse en metálico o cheque conformado, mediante ingreso de tales cantidades en la Caja de esta Corporación Insular o en la cuenta corriente de CajaCanarias nº 0003111400245-5, haciendo constar en el documento de ingreso el número de expediente sancionador y presentando copia justificativa del mismo en el Departamento de Caza de esta Corporación, personalmente o por correo.

- Nº EXPTE.: 424b/94; DENUNCIADO: Marcos García Llaena; HECHO INFRACTOR: cazar en terreno cinegético especial sin autorización Coto Privado TF.10.017, en Chapa del Trébol, en el término municipal de Granadilla de Abona; FECHA INFRACCIÓN: 11,30 horas del día 16 de octubre de 1994; PRECEPTOS INFRINGIDOS: artº. 48 del Reglamento de Caza, apartado 1.8; CALIFICACIÓN: grave; SANCIÓN: diez mil (10.000) pesetas.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de abril de 1995.- El Instructor, Javier Carlos González Lorente.

© Gobierno de Canarias