Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 062. Viernes 19 de Mayo de 1995 - 1281

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1281 - RESOLUCIÓN de 13 de abril de 1995, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de la Resolución recaída en el expediente de regularización R-373/89, por encontrarse en ignorado domicilio los interesados.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de los herederos de D. Andrés Sánchez Yanes, y siendo preciso notificarles la Resolución recaída en el expediente de regularización:

- R-373/89. Adjudicatario: D. Andrés Sánchez Yanes. Solicitante: Dña. María del Carmen Morales Morales. Calle Maninidra, 8, piso 1º derecha, Telde.

R E S U E L V O:

Notificar a los interesados que ha recaído en el citado expediente la correspondiente Resolución de esta Dirección General, por la que se acuerda regularizar en la titularidad de la vivienda anteriormente relacionada al respectivo solicitante, previa formalización del correspondiente contrato.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso ordinario ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Vivienda de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, en el plazo de un mes contado a partir de la publicación de la presente en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de abril de 1995.- El Director General de Vivienda, José María Senante Mascareño.

© Gobierno de Canarias