

|
|
|
Por ello, en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto 131/1988, de 9 de septiembre, resuelvo convocar las mencionadas Jornadas de acuerdo con las siguientes
BASES
Primera.- Requisitos de los participantes.
Podrán solicitar la asistencia a las Jornadas que se convocan por la presente Resolución, el personal de las Administraciones Públicas y profesionales.
Segunda.- Solicitudes.
Quienes deseen participar en las Jornadas que se convocan, deberán presentar instancia según modelo que se acompaña como anexo II a esta Resolución, en las oficinas del Instituto Canario de Administración Pública, sita en la calle Dr. Chil, 18, Las Palmas de Gran Canaria, y en la Avenida de Anaga, 35, Edificio de Usos Múltiples I, 5ª planta, Santa Cruz de Tenerife, o a los fax 928/311832 y 922/285313, debiendo consignar claramente todos sus datos personales.
Tercera.- Plazo de presentación de solicitudes.
El plazo de presentación de solicitudes para las Jornadas, finalizará el 31 de mayo de 1995.
Cuarta.- Admisión.
Por el Instituto Canario de Administración Pública, se comunicará a los admitidos, a los efectos del abono de los derechos de matrícula, que deberá efectuarse antes del inicio de las Jornadas.
Quinta.- Derechos de inscripción.
Los derechos de inscripción se establecen en diez mil (10.000) pesetas. El pago deberá efectuarse mediante ingreso en efectivo a nombre del I.C.A.P., en la cuenta corriente nº 0061.0198.1480113 de la Banca March, indicando su nombre y apellidos y la denominación de las Jornadas, debiendo remitir copia del ingreso a este Instituto.
Sexta.- Certificado de asistencia.
Se otorgará certificado de asistencia a los alumnos que participen con regularidad a las Jornadas. Una inasistencia superior al diez por ciento de las horas lectivas programadas, cualquiera que sea su causa, imposibilitará la expedición del certificado de asistencia.
Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de abril de 1995.- El Director del I.C.A.P., Jaime Celso Rodríguez Cíe.
A N E X O I
JORNADAS SOBRE LA LEY DE CONTRATOS DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Destinatarios.- Personal de las Administraciones Públicas y profesionales.
Número de plazas.- Limitado por el aforo de la sala.
Fechas.- 6 y 7 de junio en Las Palmas de Gran Canaria.
Horario.- De 17,00 a 20,00 horas.
Derechos de inscripción.- 10.000 pesetas.
Lugar de celebración.- Salón de actos del Edificio de Usos Múltiples.
Programa:
1. Ámbito de la aplicación de la nueva Ley y requisitos para contratar con la Administración.
2. Elaboración, formas de adjudicación, perfección y formalización de los contratos.
3. Ejecución, modificación y extinción de los contratos. Las revisiones de precios.
<FALTA IMAGEN NO SOPORTADA EN VIDEOTEX>
suministros y servicios públicos
| © GOBIERNO DE CANARIAS |