Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 062. Viernes 19 de Mayo de 1995 - 944

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Trabajo y Función Pública

944 - Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.).- Resolución de 11 de abril de 1995, del Director, por la que se convoca un Seminario titulado “Hacia un nuevo modelo de Función Pública”.

Descargar en formato pdf

El Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.), dentro del programa de actividades para 1995, ha organizado un Seminario titulado “Hacia un nuevo modelo de Función Pública”, con las características que se señalan en el anexo I de esta Resolución.

Por ello, en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto 131/1988, de 9 de septiembre, resuelvo convocar el mencionado Seminario de acuerdo con las siguientes BASES

Primera.- Requisitos de los participantes. Podrán solicitar la asistencia al Seminario, que se convoca por la presente Resolución, el personal de las Administraciones Públicas, preferentemente funcionarios de los grupos A y B y personal laboral de nivel similar.

Segunda.- Solicitudes.

Quienes deseen participar en el Seminario que se convoca por la presente Resolución, deberán presentar instancia según modelo que se acompaña como anexo II a esta Resolución, en las oficinas del Instituto Canario de Administración Pública, sita en la calle Dr. Chil, 18, Las Palmas de Gran Canaria, y en la Avenida de Anaga, 35, Edificio de Usos Múltiples I, 5ª planta, Santa Cruz de Tenerife, o a los fax 928/311832 y 922/285313, debiendo consignar claramente todos sus datos personales y administrativos.

Tercera.- Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes para el Seminario será de 10 días hábiles, a partir del siguiente día de la fecha de publicación de la presente Resolución, en el Boletín Oficial de Canarias.

Cuarta.- Admisión.

Por el Instituto Canario de Administración Pública, se realizará la selección de aspirantes, el criterio de selección será estar realizando tareas relacionadas con el contenido del mismo. Quedarán desestimadas aquellas solicitudes en las que no recaiga comunicación expresa de admisión.

Quinta.- Certificado de asistencia. Se otorgará certificado de asistencia a los alumnos que participen con regularidad al Seminario. Una inasistencia superior al diez por ciento de las horas lectivas programadas, cualquiera que sea su causa, imposibilitará la expedición del certificado de asistencia.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de abril de 1995.- El Director del I.C.A.P., Jaime Celso Rodríguez Cíe.

A N E X O I

SEMINARIO “HACIA UN NUEVO MODELO DE FUNCIÓN PÚBLICA”

Destinatarios.- Personal de las Administraciones Públicas, preferentemente funcionarios de los Grupos A y B y personal laboral de nivel similar. Duración.- 8 horas lectivas.

Número de plazas.- Limitado por el aforo de la sala.

Fechas.- 21 de junio en Las Palmas de Gran Canaria; 22 y 23 de junio de 1995 en Santa Cruz de Tenerife.

Horario.-

De 9,30 a 13,30 horas y de 16,00 a 20,00 horas en Las Palmas de Gran Canaria.

De 16,00 a 20,00 horas (día 22 de junio) y de 9,30 a 13,30 horas (día 23 de junio) en Santa Cruz de Tenerife.

Lugar de celebración.- Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife.

Derechos de inscripción.- Subvencionado por el F.S.E.

PROGRAMA

1. Cooperación entre las Administraciones Públicas.

2. Relaciones Sindicales en la Administración Pública. Acuerdo Administración-Sindicatos de 15 de septiembre de 1994.

3. Sistemas de Formación Continua en las Administraciones Públicas.

4. Hacia un nuevo modelo de Función Pública: Mesa redonda.

- El marco del nuevo modelo. - El modelo de gestión de recursos humanos: carrera administrativa.

- Cuestiones puntuales.

5. Mesa redonda: participación de los asistentes en cuanto a la problemática específica de la Administración Autonómica Canaria dentro del futuro nuevo modelo de Función Pública.

© Gobierno de Canarias