Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 062. Viernes 19 de Mayo de 1995 - 928

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - U.Las Palmas de Gran Canaria

928 - RESOLUCIÓN de 10 de abril de 1995, por la que se declara aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia su publicación, se nombran los Tribunales de las pruebas selectivas para cubrir, por el sistema de concurso-oposición libre, plazas vacantes en la plantilla de personal laboral de este Organismo, y se comunica lugar, día y hora de celebración del primer ejercicio de dichas pruebas.

Descargar en formato pdf

De conformidad con los puntos 4.1 y 4.2 de las bases de la convocatoria, Resolución de 10 de febrero de 1995, publicada en el Boletín Oficial de Canarias de 15 de marzo, por la que se convocaban pruebas selectivas para cubrir, por el sistema de concurso-oposición libre, plazas vacantes en la plantilla de personal laboral, este Rectorado, en uso de las competencias que le son atribuidas por los artículos 3º y 18º de la Ley de Reforma Universitaria, así como por los Estatutos de la Universidad, ha resuelto:

Primero: aprobar y hacer pública la lista provisional de opositores admitidos a las pruebas.

Segundo: aprobar y hacer pública la lista provisional de opositores excluidos a las pruebas, con expresión de la causa de exclusión.

Tercero: los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión u omisión de la lista de admitidos. Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Cuarto: nombrar y publicar los Tribunales que actuarán en las citadas pruebas.

Quinto: los Tribunales y lista anteriormente citados estarán expuestos en los tablones de anuncios del Rectorado (calle Alfonso XIII, 2) y en el Edificio de Servicios Administrativos (calle Murga, 21, 3ª planta). Sexto: convocar a los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio, que se celebrará en el lugar, día y hora que igualmente figuran expuestos en los referidos tablones de anuncios.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de abril de 1995.- El Rector Accidental, Santiago Candela Solá.

© Gobierno de Canarias