

1995/061 - Miércoles 17 de Mayo de 1995
VI. ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras,
Presidencia del Gobierno
1229 ANUNCIO de 12 de abril de 1995, de la Secretaría General, por el que se hace pública la adjudicación definitiva, por el procedimiento de contratación directa, del expediente para la realización de un estudio consistente en el “Análisis de la percepción y valoración de la realidad social canaria, gestión del Gobierno Autónomo y de sus funciones”, para la Presidencia del Gobierno.
Por orden del Vicepresidente del Gobierno nº 9/95, de 30 de marzo de 1995, se ha adjudicado definitivamente, por el procedimiento de contratación directa, a la empresa Tecno Empleo, S.L., el expediente para la realización de un estudio consistente en el “Análisis de la percepción y valoración de la realidad social canaria, gestión del Gobierno Autónomo y de sus funciones”, para la Presidencia del Gobierno, por un importe de siete millones cuatrocientas ochenta y nueve mil seiscientas (7.489.600) pesetas.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artº. 119 del vigente Reglamento General de Contratación del Estado.
Santa Cruz de Tenerife, a 12 de abril de 1995.- El Secretario General, Antonio Lazcano Acedo.
 |
|
© GOBIERNO DE CANARIAS
|