Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 055. Miércoles 3 de Mayo de 1995 - 809

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

809 - RESOLUCIÓN de 3 de abril de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Santa Cruz de Tenerife, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, del expediente administrativo del recurso contra la Resolución de la Dirección General de Personal de 22 de febrero de 1995, que desestima el recurso ordinario formulado contra Resoluciones de la Dirección Territorial de Educación de Santa Cruz de Tenerife, que resolvía proceder a la deducción proporcional de haberes, y se emplaza a los interesados en el recurso nº 398/95.

Descargar en formato pdf

Visto el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de 16 de marzo de 1995 del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 64 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 398/95, seguido a instancia de D. Rodolfo Coello Jiménez. Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artº. 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 398/95 promovido por D. Rodolfo Coello Jiménez contra la Resolución de la Dirección General de Personal de 22 de febrero de 1995, que desestima el recurso ordinario formulado contra Resoluciones de la Dirección Territorial de Educación de Santa Cruz de Tenerife, que resolvía proceder a la devolución proporcional de haberes, por la diferencia mensual de dos horas, entre la jornada reglamentaria de trabajo y la efectivamente realizada, en el mes de marzo de 1994, puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución. Santa Cruz de Tenerife, a 3 de abril de 1995.- El Secretario General Técnico, Fernando Arozena González.

© Gobierno de Canarias