Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 054. Martes 2 de Mayo de 1995 - 1117

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

1117 - ANUNCIO de 21 de marzo de 1995, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a Resolución de revocación de Boletín de Instalación, correspondiente a la máquina recreativa TF-B-5.126, propiedad de la empresa operadora Manuel Mayoral Durango, instalada en el salón recreativo de su propiedad, sito en Puerto de la Cruz (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Se hace saber a la empresa Manuel Mayoral Durango, que se halla en ignorado paradero, que, con fecha 10 de marzo de 1995, se ha procedido por esta Viceconsejería para las Administraciones Públicas a la revocación del Boletín de Instalación correspondiente a la máquina recreativa TF-B-5.126, propiedad de esa empresa operadora, y que fue diligenciado para el salón recreativo de su propiedad, sito en la calle Santo Domingo, 2, Puerto de la Cruz, con fecha 11 de septiembre de 1986.

Todo ello por incumplimiento de lo previsto en los artículos 7 y 19 del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias, que regulan la actividad de explotación, conservación e instalación de las máquinas recreativas en los locales autorizados para ello, así como las responsabilidades administrativas de los titulares de los mismos. Debiendo el titular de las máquinas en cuestión hacer entrega en estas dependencias de los dos ejemplares de los Boletines de Instalación correspondientes a dichas máquinas y de la documentación prevista en el artículo 12 del Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, cabe interponer recurso ordinario ante el Consejero de Presidencia y Turismo, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la notificación de la presente, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de marzo de 1995.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias