Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 054. Martes 2 de Mayo de 1995 - 1114

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

1114 - CORRECCIÓN de errores del anuncio de 23 de enero de 1995, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de Orden de esta Consejería, por la que se impone a Dña. María Jesús Méndez Prieto, titular de la empresa operadora nº 267, la multa de un millón cien mil pesetas, por infringir la normativa sobre el juego.- Expte. nº 65/94 (B.O.C. nº 26, de 1.3.95).

Descargar en formato pdf

Advertido error en el anuncio de la Orden del Consejero de Presidencia y Turismo recaída en el expediente sancionador nº 65/94, incoado a Dña. María Jesús Méndez Prieto, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 26, de 1 de marzo de 1995, páginas 1317-1319, a continuación se transcribe la oportuna corrección.

En el último párrafo, donde dice:

“... Contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, cabe recurso ordinario, ante el Consejero de Presidencia y Turismo, en el plazo de un mes contado desde la publicación de la presente, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse.”

debe decir:

“... Contra esta Orden, que agota la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses desde la publicación, previa la comunicación de esta Consejería, exigida en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse.”

© Gobierno de Canarias