Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 051. Miércoles 26 de Abril de 1995 - 1060

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Caja General de Ahorros de Canarias

1060 - ANUNCIO de 20 de abril de 1995, relativo a convocatoria de Asamblea General.

Descargar en formato pdf

El Consejo de Administración de la Caja General de Ahorros de Canarias, en cumplimiento de lo dispuesto en los vigentes Estatutos de la Entidad, ha acordado convocar sesión ordinaria de la Asamblea General de esta Institución, que tendrá lugar en el Salón de Actos de su Edificio Central, en la Plaza del Patriotismo, 1, Santa Cruz de Tenerife, el próximo día 12 de mayo de 1995, a las diecisiete horas en primera convocatoria, o media hora más tarde, en su caso, en segunda, y con arreglo al siguiente orden del día:

1º) Apertura de la Asamblea y salutación del Sr. Presidente.

2º) Informes de la Comisión de Control sobre el análisis de la gestión económica y financiera de la Entidad y sobre los presupuestos y dotación de la obra benéfico-social.

3º) Presentación y aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración, Memoria, Balance Anual y Cuenta de Resultados, así como la aplicación de éstos a los fines propios de la Caja, correspondiente al ejercicio de 1994, e informe de la Comisión de Control sobre la censura de cuentas.

4º) Presentación y aprobación, en su caso, de la gestión y liquidación del presupuesto de la obra benéfico-social de 1994.

5º) Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto y líneas generales del plan de actuación de la Entidad para el ejercicio de 1995.

6º) Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto de la obra benéfico-social para 1995, con propuesta de creación de las obras en colaboración: bibliotecas públicas en los municipios de Buenavista, Candelaria y Adeje.

7º) Aprobación, si procede, de las modificaciones de los Estatutos y Reglamento del Procedimiento Regulador de las Elecciones para los órganos de gobierno de la Entidad, con adaptación a lo dispuesto en la Ley 1/1995, de 30 de enero, así como acuerdos complementarios que procedan.

8º) Acuerdo sobre la aprobación del acta de la sesión.

9º) Manifestaciones de los Sres. Consejeros Generales.

Se hace saber que quince días antes de la celebración de la Asamblea General, estará en las Oficinas Centrales de esta Caja en Santa Cruz de Tenerife (Plaza del Patriotismo, 1), y en las de Santa Cruz de La Palma (Avenida del Puente, 23), de San Sebastián de La Gomera (Plaza de Las Américas, 10), de Valverde del Hierro (San Francisco, 1), de Las Palmas de Gran Canaria (General Vives, 2), de Arrecife de Lanzarote (León y Castillo, 7), y de Puerto del Rosario de Fuerteventura (Secundino Alonso, 41), a disposición de los Sres. Consejeros Generales, una Memoria en la que se reseña la marcha de la Entidad durante el ejercicio vencido, el Balance Anual, Cuenta de Resultados y propuesta de aplicación de los mismos, así como el informe de la Comisión de Control sobre tales extremos y el de la Auditoría externa realizada, y documentación relativa a los puntos del orden del día.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de abril de 1995.- El Secretario, Pedro Hernández Ramos.

© Gobierno de Canarias