Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 050. Lunes 24 de Abril de 1995 - 1034

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Las Palmas de Gran Canaria

1034 - EDICTO de 5 de abril de 1995, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Estudio de Detalle relativo a terrenos sitos entre las calles Manuel de León y Falcón y Antonio María Manrique en el ámbito de la Unidad de Actuación nº 5, La Cornisa.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido aprobado inicialmente, en virtud de acuerdo plenario de 31 de marzo de 1995, el Estudio de Detalle presentado por Entrecanales y Távora, S.A., relativo a terrenos sitos entre las calles Manuel de León y Falcón y Antonio María Manrique en el ámbito de la Unidad de Actuación nº 5, La Cornisa, se somete el mismo a información pública por el plazo de quince días, dando así cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 117.3 del Real Decreto-Legislativo 1/1992, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana.

El expediente se encuentra de manifiesto en la Oficina de Urbanismo de este Excmo. Ayuntamiento, sita en la tercera planta de las Oficinas Municipales de la calle León y Castillo, donde podrá ser examinado cualquier día laborable en horas de oficina.

Lo que se publica en el Boletín Oficial de la Provincia, prensa local y tablón de anuncios de las Casas Consistoriales.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de abril de 1995.- El Alcalde, Emilio Mayoral Fernández.

© Gobierno de Canarias