Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 050. Lunes 24 de Abril de 1995 - 728

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Trabajo y Función Pública

728 - RESOLUCIÓN de 27 de marzo de 1995, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se nombran funcionarios interinos del Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos, especialidad Arquitectos Técnicos (Grupo B), a los aspirantes seleccionados en virtud de pruebas selectivas convocadas por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 12 de diciembre de 1994, y se les adjudica plaza.

Descargar en formato pdf

Terminadas las pruebas selectivas para la provisión, con carácter interino, de tres plazas adscritas al Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos (Grupo B), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 12 de diciembre de 1994, vista la propuesta elevada por el Tribunal Calificador, examinada la documentación aportada por los interesados y la preferencia en su momento manifestada, esta Dirección General, de conformidad con lo previsto en la base decimocuarta de las que rigen las pruebas mencionadas, y en uso de la competencia establecida en el artículo 12.0) del Decreto 230/1993, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Trabajo y Función Publica,

R E S U E L V E:

Primero: nombrar funcionarios interinos del Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos, a los aspirantes que superaron las pruebas selectivas relacionados a continuación, asignándoles el nº de Registro de Personal que asimismo se relaciona: NOMBRE APELLIDOS Nº R.P. Nicolás Ricardo Machado Méndez 42065222 IB441 José Luis Rodríguez Padrón 42689324 IB441 José Fernando Marfil Romero 41907634 IB441 Segundo: asignar a los citados funcionarios interinos los puestos de trabajo que figuran en el anexo que se incorpora a la presente Resolución. Los citados puestos deberán ser incluidos en la primera Oferta de Empleo Público y en la próxima convocatoria de concursos de traslado que se celebre.

Tercero: los interesados deberán tomar posesión de los puestos de trabajo adjudicados en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, debiendo dar cumplimiento a la normativa sobre incompatibilidades.

Los citados funcionarios interinos cesarán, en todo caso, cuando el puesto de trabajo que desempeñen sea provisto con funcionario de carrera por procedimiento legal o por supresión del puesto.

Cuarto: contra la presente Resolución cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, previa comunicación a este Centro Directivo, de conformidad a lo dispuesto en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de marzo de 1995.- El Director General de la Función Pública, Jaime Celso Rodríguez Cíe.

A N E X O

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, VIVIENDA Y AGUAS

NOMBRE Y APELLIDOS: Nicolás Machado Méndez. Nº R.P.T.: 110203004. DENOMINACIÓN: J. Sección Exprop. II. LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife.

NOMBRE Y APELLIDOS: José Luis Rodríguez Padrón . Nº R.P.T.: 110321006. DENOMINACIÓN: J. Sección V. LOCALIZACIÓN: Las Palmas de Gran Canaria.

NOMBRE Y APELLIDOS: José F. Marfil Romero. Nº R.P.T.: 110321007. DENOMINACIÓN: J. Sección VI. LOCALIZACIÓN: Las Palmas de Gran Canaria.

© Gobierno de Canarias