Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 050. Lunes 24 de Abril de 1995 - 724

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - C.Trabajo y Función Pública

724 - RESOLUCIÓN de 31 de marzo de 1995, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias (Grupo D), a D. Pedro Ángel Negrín Cerdeña, aspirante seleccionado en virtud de pruebas selectivas convocadas por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 27 de noviembre de 1992, y se le adjudica plaza con carácter provisional.

Descargar en formato pdf

Visto el apartado 2º de la Resolución de esta Dirección General de 1 de diciembre de 1994 por el que se condicionaba el acceso definitivo del funcionario D. Pedro Ángel Negrín Cerdeña a la superación del periodo de dos meses señalado para su formación en prácticas.

Visto el informe emitido por el Instituto Canario de Administración Pública sobre la aptitud del citado funcionario.

Considerando que, de conformidad a lo dispuesto en la base decimosexta de la Orden de 27 de noviembre de 1992 y a la vista de que el indicado funcionario ha continuado en el ejercicio de sus funciones una vez finalizado el periodo de dos meses señalado para su formación en prácticas, procede, en orden a no interrumpir el tracto de la relación de servicios, determinar que el nombramiento como funcionario de carrera surtirá efectos desde el día siguiente al de la finalización del periodo de formación.

Teniendo en cuenta que no ha sido convocado concurso de méritos para la provisión de puestos entre funcionarios de carrera de dicho Cuerpo, esta Dirección General, de conformidad con el informe emitido y en uso de la competencia establecida en el artº. 12.n) del Decreto 230/1993, de 29 de julio, por el que aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Trabajo y Función Pública,

R E S U E L V E:

Primero.- Nombrar funcionario de carrera del Cuerpo Auxiliar de la Comunidad Autónoma de Canarias, Grupo D, a D. Pedro Ángel Negrín Cerdeña, con efectos desde el día 15 de enero de 1995 y asignarle el número de registro de personal 52.858.898 AD611.

Segundo.- El citado funcionario de carrera quedará en adscripción provisional en la plaza que se le adjudicó para el desempeño del periodo de prácticas.

Tercero.- El interesado deberá tomar posesión de dicho puesto de trabajo, a los efectos señalados en el punto primero de la presente Resolución, debiendo dar cumplimiento a la normativa sobre incompatibilidades.

Cuarto.- Contra la presente Resolución cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, previa comunicación a este Centro Directivo de conformidad a lo dispuesto en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 31 de marzo de 1995.- El Director General de la Función Pública, Jaime Celso Rodríguez Cíe.

© Gobierno de Canarias