Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 050. Lunes 24 de Abril de 1995 - 720

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

720 - ORDEN de 4 de abril de 1995, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, efectuada por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública, de 4 de febrero de 1995.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública mediante Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 4 de febrero de 1995 (B.O.C. nº 19, de 13.2.95) para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo 110412002.- Jefe de Conservación y Explotación, de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas.

Visto el informe evacuado por la Dirección General de la Función Pública de conformidad con la base quinta de la convocatoria y el emitido por el titular de la Dirección General de Obras Públicas de este Departamento, teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en el único solicitante, para la provisión de dicho puesto de trabajo.

De acuerdo con la base sexta de la convocatoria y en uso de la competencia que tengo atribuida por el artículo 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio,

R E S U E L V O:

Primero.- Nombrar al funcionario D. Juan Antonio Ferrera Santana, D.N.I. nº 42.667.642, para desempeñar el puesto denominado Jefe de Conservación y Explotación, en el Servicio de Carreteras de Las Palmas, dependiente de la Dirección General de Obras Públicas de esta Consejería; nivel: 26; puntos de complemento específico: 67,00; localización territorial: Las Palmas de Gran Canaria; nº R.P.T.: 110412002.

Segundo.- El funcionario nombrado cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de esta Orden y habrá de tomar posesión en igual plazo, si reside en la misma isla, o en un mes si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias correspondiente, a interponer en el plazo de dos meses desde su publicación, debiendo comunicarlo previamente a esta Consejería, conforme a lo exigido en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de abril de 1995.

EL CONSEJERO DE OBRAS PÚBLICAS, VIVIENDA Y AGUAS, Rodolfo José Núñez Ruano.

© Gobierno de Canarias