Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 049. Viernes 21 de Abril de 1995 - 974

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.San Andrés y Sauces (La Palma)

974 - ANUNCIO de 4 de abril de 1995, por el que se hace público el concurso para la contratación de las obras “Cubrición de Polideportivo Municipal y Dotación de Vestuarios, 3ª fase (II Separata de cubrición)”.

Descargar en formato pdf

Aprobado por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión del día 31 de marzo último, el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares para la contratación por concurso de las obras “Cubrición de Polideportivo Municipal y Dotación de Vestuarios, 3ª fase (II Separata de cubrición)”, se expone al público, durante el plazo de ocho días a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que puedan presentarse reclamaciones. Simultáneamente se anuncia concurso, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra los Pliegos de Cláusulas que rigen este concurso.

Objeto: la realización de las obras contenidas en el documento técnico denominado “Cubrición de Polideportivo Municipal y Dotación de Vestuarios, 3ª fase (II Separata de cubrición)”.

Tipo de licitación: 20.000.000 de pesetas.

Plazo de ejecución: cuatro meses.

Fianza provisional y definitiva: fianza provisional: 400.000 pesetas. Fianza definitiva: 4% del importe de adjudicación definitiva.

Presentación de proposiciones: en la Secretaría Municipal de nueve a catorce horas, durante el plazo de veinte días hábiles siguientes al de la inserción del último de los anuncios a publicar en el Boletín Oficial de Canarias y Boletín Oficial de la Provincia. Clasificación del contratista: grupo C, subgrupos 2 al 4 y 6 al 7, categoría b.

Modelo de proposición: se presentará en sobre cerrado y firmado por el licitador o persona que le represente, y en el cual figurará el lema “Proposición para tomar parte en la contratación por concurso de las obras de Cubrición de Polideportivo Municipal y Dotación de Vestuarios, 3ª fase (II Separata de cubrición), convocado por el Ilmo. Ayuntamiento de San Andrés y Sauces”, con el siguiente modelo:

“D. ......................................................................, con domicilio en ....................................................., y D.N.I. nº ............................, con fecha ...................., en nombre propio (o en representación de ............ ................................., como acredito por ........... ........................), enterado de la convocatoria de concurso anunciada en el Boletín Oficial de ............ ........... nº ......., de fecha .............., toma parte en el mismo, comprometiéndose a realizar las obras de ................................................. en el precio de ................................. (letra y número), con arreglo al documento técnico de referencia y Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas, que acepta íntegramente, haciendo constar que no está incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad establecidos en el artículo 9 de la Ley de Contratos del Estado, redactado según lo dispuesto en el artículo 1 del Real Decreto-Legislativo 931/1986, de 2 de mayo, y artículo 23 del Reglamento General de Contratación del Estado, redactado según lo dispuesto en el artículo 1º del Real Decreto 2.528/1986, de 28 de noviembre.

Lugar, fecha y firma.”

Dentro de este sobre se contendrá la siguiente documentación:

1. Memoria firmada por el proponente expresiva de sus referencias técnicas y económicas, relacionadas con el concurso, detalle de obras realizadas con anterioridad, elementos de trabajo de que disponga con los pertinentes documentos acreditativos.

2. Sugerencias o modificaciones que, sin menoscabo de lo establecido en los Pliegos de Condiciones, puedan convenir a la mejor realización del objeto del concurso.

3. Documento Nacional de Identidad o fotocopia compulsada.

4. Declaración jurada de no hallarse incurso en las causas de incapacidad e incompatibilidad establecidas en la legislación vigente.

5. Documento acreditativo de haber constituido en forma reglamentaria la fianza provisional.

6. Justificante acreditativo de estar al corriente en el pago de la Seguridad Social.

7. Justificante del Impuesto de Actividades Económicas en el epígrafe que le faculte para contratar.

8. Documento que acredite la clasificación del contratista y su clasificación empresarial.

9. Relación de los equipos y maquinaria que el contratista se compromete a aportar a la obra.

10. Escritura de poder, si se actúa en representación de otra persona, legalizada, en su caso, y bastanteada. 11. Escritura de constitución de la sociedad mercantil inscrita en el Registro Mercantil, cuando concurra una sociedad de esta naturaleza.

12. Declaración jurada de estar al corriente de sus obligaciones tributarias, según lo dispuesto en el Real Decreto 1.462/1985, de 3 de julio.

En la Secretaría estará de manifiesto el expediente completo, que podrá examinarse durante el plazo de presentación de proposiciones.

Apertura de plicas: tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, a las doce horas del primer día hábil siguiente al día en que termine el plazo señalado anteriormente.

San Andrés y Sauces, a 4 de abril de 1995.- El Alcalde, Manuel Marcos Pérez Hernández.

© Gobierno de Canarias