Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 049. Viernes 21 de Abril de 1995 - 973

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.I. de Gran Canaria

973 - RESOLUCIÓN de 30 de enero de 1995, por la que se hace público el concurso para la adjudicación de las obras del proyecto “Restauración y Nueva Construcción del Albergue-Aula de la Laurisilva”.

Descargar en formato pdf

Objeto y tipo.- Ejecución de las obras del Proyecto “Restauración y Nueva Construcción del Albergue-Aula de la Laurisilva”, cuyo importe no podrá exceder de 64.992.938 pesetas.

Plazo de ejecución.- Doce (12) meses.

Solicitud de información.- En la Consejería de Política Territorial, Medio Ambiente, Arquitectura y Vivienda, del Excmo. Cabildo Insular de Gran Canaria, D.P. 35002, teléfono/fax: 36.45.73. Se podrán solicitar los Pliegos de Condiciones y la documentación complementaria hasta los cinco días anteriores al último del plazo para la presentación de ofertas.

Clasificación de contratistas.- Los licitadores deberán tener la clasificación del grupo C, subgrupos todos, categoría C. No obstante, los empresarios no españoles de Estados miembros de la Comunidad Económica Europea podrán concurrir acreditando suficiente capacidad económica, financiera y técnica.

Garantía provisional.- La garantía provisional para los licitadores no clasificados será de 1.299.859 pesetas.

Modelo de proposición.- Conforme al contenido en el Pliego de Condiciones que rige el concurso.

Documentos a presentar.- Los indicados en la cláusula 5ª del Pliego de Condiciones que rige el concurso.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones.- La presentación de plicas podrá hacerse en la Secretaría de la Corporación (Oficina de Registro), sita en la calle Bravo Murillo, 23, Las Palmas de Gran Canaria, D.P. 35002, en horas de 9 a 12, hasta transcurridos veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en cualquiera de los Boletines Oficiales de la Provincia o de la Comunidad Autónoma de Canarias que lo inserten en fecha posterior si éstas no fueran coincidentes.

Apertura de proposiciones.- La apertura de proposiciones económicas tendrá lugar, en acto público, en la Sala de Juntas de esta Corporación, a las doce horas del duodécimo día hábil siguiente al que termine el plazo de presentación.

Agrupación de empresas.- En el caso de resultar adjudicataria una agrupación de empresas, ésta deberá adoptar la forma de Unión Temporal.

Mantenimiento de la oferta.- Los licitantes estarán obligados a mantener su oferta durante tres meses, contados a partir de la apertura de las proposiciones. Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de enero de 1995.- El Presidente, Pedro Lezcano Montalvo.

© Gobierno de Canarias