Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 049. Viernes 21 de Abril de 1995 - 714

V. ADMINISTRACIÓN LOCAL - C.I.de Gran Canaria

714 - DECRETO de 15 de noviembre de 1994, por el que se corrigen errores en el Decreto de 2 de septiembre de 1993, que incoó expediente de declaración de Bien de Interés Cultural a favor de la zona arqueológica-etnográfica “Casa Honda de Fataga” (Casa del Padrino), San Bartolomé de Tirajana (B.O.C. nº 143, de 10.11.93).

Descargar en formato pdf

Advertido error material en la parte dispositiva del Decreto del Consejero Insular de Cultura y Deportes de fecha 2 de septiembre de 1993, al incoar expediente de declaración de zona arqueológica-etnográfica, a favor de la “Casa Honda de Fataga” (Casa del Padrino), término municipal de San Bartolomé de Tirajana, cuando la Ley 16/1985, de 25 de junio del Patrimonio Histórico Español, en su artículo 15.5 alude sólo a “zona arqueológica”.

En virtud del artículo 105 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

D I S P O N G O:

a) Corregir el Decreto nº 1.491 de fecha 2 de septiembre de 1993, en la parte dispositiva apartado 1º, que quedará redactado en los siguientes términos:

“Incoar expediente de declaración de Bien de Interés Cultural como zona arqueológica, a favor de la “Casa Honda de Fataga (Casa del Padrino).”

b) Mantener el resto del contenido del Decreto citado en los propios términos que en él constan.

Dado por el Ilmo. Sr. Consejero de Cultura y Deportes en la Casa-Palacio Insular, en Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de noviembre de 1994.- El Secretario General, Luis Montalvo Lobo.- El Consejero Insular de Cultura y Deportes, Gonzalo Angulo González.

© Gobierno de Canarias