BOC - 1995/048. Miércoles 19 de Abril de 1995 - 967

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Las Palmas de Gran Canaria

967 - EDICTO de 4 de abril de 1995, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la Modificación Puntual del Plan General en la calle Federico León.

Descargar en formato pdf

Habiéndose aprobado inicialmente el expediente de Modificación Puntual del Plan General consistente en el establecimiento de una ordenanza para el solar situado en la calle Federico León, esquina a la de León y Castillo, promovido por Tamozen, S.A., en virtud de acuerdo plenario de 31 de marzo de 1995, se somete el mismo a información pública por el plazo de un mes durante el cual podrá ser examinado por cuantas personas así lo consideren y formularse cuantas alegaciones estimen pertinentes a los efectos de lo prevenido en el artículo 116 del Texto Refundido de la Ley de Régimen del Suelo y Ordenación Urbana aprobado por Real Decreto-Legislativo 1/1992, de 26 de junio.

El expediente se encuentra de manifiesto en la Oficina de Urbanismo de este Excmo. Ayuntamiento (sita en la tercera planta de las Oficinas Municipales de León y Castillo), donde podrá ser examinado cualquier día laborable en horas de oficina.

Lo que se publica en el Boletín Oficial de Canarias, tablón de anuncios de la Casa Consistorial y prensa local para general conocimiento. Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de abril de 1995.- El Alcalde, Emilio Mayoral Fernández.



© Gobierno de Canarias